Liberaron al empresario metalúrgico que había sido secuestrado en Lanús

El empresario metalúrgico Gerardo Ferrari, quien estaba secuestrado desde ayer al mediodía cuando fue capturado en la localidad bonaerense de Lanús, fue liberado esta madrugada, informaron fuentes de la investigación. 
Fuentes judiciales consultadas indicaron que no hubo pago de rescate y que la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora y el fiscal federal de ese distrito Sergio Mola, trabajaban esta mañana para intentar identificar y detener a los captores de Ferrari.
La víctima, quien es director de la empresa Sistema de Fijaciones S.A. radicada en Lanús, y que se dedica a la fabricación de tornillos y otros elementos metalúrgicos, fue secuestrado ayer, pasadas las 12.30, frente a su casa de la calle General Miller al 3000, de Lanús Oeste.
Según las fuentes, Ferrari estaba a punto de subirse a su automóvil, una cupé Renault Megane amarilla, cuando fue capturado por una banda de delincuentes que se movilizaba en al menos dos automóviles, según lo que luego pudieron reconstruir los investigadores.
Los secuestradores se comunicaron de inmediato con la familia y pidieron un rescate inicial de cinco millones de pesos por su liberación.
El caso fue denunciado y de inmediato comenzó a actuar la Fiscalía Federal 2 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Mola, y el gabinete antisecuestros de la DDI Lomas de Zamora.
Con el paso de las horas hubo varios llamados extorsivos para negociar la suma del rescate, aunque finalmente el pago no se concretó y el empresario fue liberado en horas de la madrugada.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *