LO ROBARON EN LANUS, PERSIGUIO AL MOTOCHORRO Y EN AVELLANEDA CHOCO Y MATO A UN INOCENTE

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó en Lanús cuando un delincuente que iba a bordo de una moto le sustrajo un teléfono celular a un hombre que se movilizaba en un auto Chevrolet Cruze rojo.

Un hombre de 37 años murió cuando el auto en el que viajaba fue chocado por otro vehículo, cuyo conductor venía persiguiendo a alta velocidad y en contramano a un motochorro que acababa de robarle su teléfono celular en la localidad bonaerense de Gerli, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta tarde en el cruce de avenida Camino General Belgrano y Basavilbaso, en jurisdicción del mencionado distrito del partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano, y la Justicia ordenó en principio la detención del conductor que provocó el accidente.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó en Lanús cuando un delincuente que iba a bordo de una moto le sustrajo un teléfono celular a un hombre que se movilizaba en un auto Chevrolet Cruze rojo.

El damnificado, quien estaba junto a otro ocupante en el asiento del acompañante, tomó la decisión de perseguir a alta velocidad al «motochorro» durante varias cuadras hasta que tomó por contramano por la calle Basavilbaso.

Según las fuentes, al llegar al cruce con el Camino General Belgrano, que es una avenida doble mano, el auto impactó contra un Volkswagen Fox gris.

A raíz del choque, el conductor de ese auto, identificado como Mauro Alberto Varela, salió despedido y murió casi en el acto, mientras que los otros dos ocupantes del Cruze rojo resultaron con heridas leves.

El accidente quedó registrado por una cámara de seguridad de una estación de servicio ubicada justo en esa esquina.

En las imágenes se observa el paso de la moto a alta velocidad y contramano por Basavilbaso y 11 segundos después el choque que derivó en el deceso de Varela, padre de una adolescente.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital Fiorito, donde iban a ser dados de alta en las próximas horas.

La fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora, dispuso la aprehensión del conductor del Cruze, llamado Luciano Rodríguez.

Las fuentes añadieron que posiblemente el viernes sea indagado por el delito de «homicidio culposo agravado».

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

POR LA PANDEMIA: DESALENTADOR COMUNICADO DEL CICOP SOBRE LA TERRIBLE SITUACION DEL HOSPITAL EVITA DE LANUS

2 agosto, 2020 / 124 Comentarios

CAYERON EN LANUS LOS DELINCUENTES QUE ROBARON UN AUTO CON UN NENE DE 6 AÑOS EN EL INTERIOR

31 julio, 2020 / 57 Comentarios

EN LANUS: AL DARSE CUENTA QUE LOS IBAN A ROBAR SE METIERON EN LA CASA Y EL DELINCUENTE DISPARO A MATAR CONTRA LA FAMILIA

4 agosto, 2020 / 69 Comentarios

CON VIDEO: PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN DE DOS MOTOCHORROS EN VILLA DIAMANTE

4 agosto, 2020 / 7 Comentarios

FAMILIAS DESESPERADAS: LA GENTE ESCRIBE PREGUNTANDO DONDE PUEDE RETIRAR ALIMENTOS

31 julio, 2020 / 110 Comentarios

EN BARRACAS: DELINCUENTES QUE SE MOVILIZABAN CON UN AUTO ROBADO EN LANUS BALEARON A UN OFICIAL DE PREFECTURA PARA ROBARLE EL ARMA

4 agosto, 2020 / 20 Comentarios

CON VIDEO: DETIENEN A SENAGALESES EN LA ESTACION LANUS POR VENTA AMBULANTE

5 agosto, 2020 / 153 Comentarios

INSEGURIDAD-LOMAS DE ZAMORA: LE ROBARON EL AUTO CON SU HIJO DE 6 AÑOS EN EL INTERIOR

31 julio, 2020 / 57 Comentarios

LA DIRECCION DEL HOSPITAL VECINAL DE LANUS PIDIO MAYOR SEGURIDAD POR OLA DE ROBOS EN LAS INMEDIACIONES DEL NOSOCOMIO

2 agosto, 2020 / 62 Comentarios

AVANZA “CASA POR CASA” EN TODO EL DISTRITO DE LANUS

31 julio, 2020 / 16 Comentarios

121 comentarios

  1. Ema Mori

    El teléfono acá lo tenemos que atender todos los ciudadanos y entender que por más q nos hayan robado no podemos salir a hacer justicia por q podemos fallar y arruinar una vida como en este caso. Tomemos conciencia y veamos q dejamos a una hija sin su padre. Dejemos la seguridad en manos de quienes deben cuidarnos y si no nos cuidan protestamos hasta ser escuchados. Pero salir a fondo en contramano por un celular es una locura.

  2. Susana Souto

    El peor sentimiento ,el miedo,a la enfermedad,a la inseguridad,los medios que te llenan la cabeza ,estamos hartos que nos roben y asesinen
    La sensación de pánico agravada por el encierro es terrible

  3. Patri Benitez

    Todo es culpa de UN ESTADO AUSENTE. Solo presente para dejar ir presos de las cárceles, es la causa que produjo todo el efecto de la inseguridad. El estado es el responsable. Donde está la gendarmería? En todos lados menos en los distritos que no tienen un intendente del color político de turno…acaso los que viven en Lanús no son Argentinos? Incomprensible tanta injusticia social.
    Un celular, una bicicleta, la propiedad privada se debe respetar, así sea un alfiler …no hay derecho que haya BONAERENSES de primera o de segunda por vivir aquí o allá y la gente haga esta locura de perseguir a un maldito motochorro.

    • Vanesa Rivas

      Patri Benitez que se piensan que vamos a tener un gendarme por persona. Porque nos tenemos que cuidar de los chorros y de los asesinos al volante come este tipo. Viste el auto? Sino lo viste cerrar la boca; el conductor del auto también actuó como violento y mató a una persona que no tenia nada que ver.. pero el espejo estaba sano..asco me dan, los chorros y los pajeros que se piensan que son dios

  4. Gabriela Cáffaro

    Los medios fogoneando que los que hacen justicia por mano propia son héroes, tienen mucho que ver.
    Un asesino al volante y mada más, a todos nos robaron alguna vez y no salimos a matar a todo el que se nos cruce.

  5. Lalo Del Rojo

    Lamentablemente esto pasa xq la gente también esta cansada de la inseguridad!!si era q mataba al chorro antes q a este pobre muchacho más de uno iba salir a festejar la muerte de esa rata!!pero x desgracia pago un inocente x una reacción en caliente de momento..

  6. Mirtha Gandulfo

    Lo lamentable de todo esto es que , por un celular robado se mato a un inocente. Cada uno debera asumir las consecuencias. El ladron porque sabe bien lo que puede ocacionar. El perjudicado, porque sabia que con sus impulsos podia pasarle algo. La unica victima es la persona que no tenia nada que ver con ninguno de los dos. Seamos responsables

  7. Luis Bullo

    Los chorros libres no depende del ejecutivo , depende del poder judicial putia a todos los jueces y la corte suprema de justicia q fueron puestos en el gobierno anterior.
    Leamos mas y vamos a enternder quien deroga en cada poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *