LOLO VÉLEZ: “LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS DE ESTE GOBIERNO NOS ESTÁN LLEVANDO A UN CALLEJÓN SIN SALIDA”

Foto archivo

El Secretario de Organización del PJ, Héctor Lolo Vélez, conversó telefónicamente con Lanús Noticas tras la Cumbre Justicialista desarrollada en San Luis la última semana.

Vélez describió: “La Cumbre tuvo un marco importante de dirigentes nacionales provinciales y locales. Lanús tuvo una presencia significativa con compañeros de Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista”

“El Objetivo es empezar a trabajar fuertemente para juntar las partes, teniendo en cuenta que desde hace un tiempo hay, en el campo nacional y popular, una división, desencuentro de ideas, de dirigentes, entonces eso hace que a veces no encontremos los consensos necesarios para poder juntarnos.”

“En este encuentro hablamos, el anfitrión fue el Gobernador Alberto Rodriguez Saá que planteó no preguntarnos  de que club éramos, sino como podíamos pensar jugar mejor a la pelota. En Lanús Unidad Ciudadana tiene tres bloques, eso quiere decir que no estamos bien y tenemos que trabajar fuertemente  para superar esa etapa.”

Y reiteró: “El objetivo del encuentro en San Luis es ese, hay 2019? Porque  hay una posibilidad importante de que haya un cambio de gobierno. Realmente las políticas económicas de este Gobierno nos están llevando a un callejón sin salida, inclusive hasta las propias personas que los  acompañaron con su voto, hay muchos barrios humildes que los votaron creyendo que  iban a resolver muchas cosas y no lo hicieron”

“Los dirigentes de Cambiemos hablan de un país que no logramos encontrarlo, que  está todo bien, que va a mejorar y que dentro de poco el dinero va a nacer de los árboles. Yo camino el distrito y los comerciantes me decían que bajaron las ventas, se siente la baja del consumo y sienten también el golpe al bolsillo con los impuestos. Todo esto hace que el comerciante esté desilusionado”, manifestó el ex concejal.

Sobre la imagen positiva de Néstor Grindetti en Lanús explicó: “La suerte que tiene el intendente local es que el Gobierno nacional le hizo llegar una suma muy importante de dinero para obras, ese dinero viene de la deuda externa, es dinero que pide el Estado a diferentes organismo y endeuda el país.”

“Antes las obras se hacían con la recaudación, lo que le tocaba como municipio. Estas obras las van a pagar nuestros tátara nietos. Los Gobiernos liberales generan deuda externa  y nosotros planteamos que las obras se producen por la recaudación, el consumo y los impuestos que la gente va pagando.”

Al finalizar Vélez sostuvo: “Nosotros creemos que hay que trabajar fuertemente para la unidad, para los compañeros que tienen la responsabilidad de dirigir, porque no tenemos oportunidades que nos sobren, nuestros votantes se merecen que nos pongamos a la  altura de la circunstancia.”

“Primero debemos ver las cosas que nos unen y después veremos las que nos dividen porque si no nuestros votantes la pasarán mal. Tenemos que ver cómo hacemos para lograr la unidad, dejando atrás ambiciones personales para pensar en lo colectivo.”

 

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *