| Domingo 01.08.2021

LOMAS DE ZAMORA: EN ASALTO «PIRAÑA», LADRONES LE ROBAN EL AUTO A UN HOMBRE, SU ESPOSA EMBARAZADA Y SU HIJO DE 3 AÑOS

Una banda integrada por la menos cinco ladrones armados interceptaron y le robaron el auto a una familia en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, en un asalto tipo «piraña» en el que los delincuentes amenazaron y bajaron del vehículo a su conductor, a su esposa embarazada y al hijo de la pareja, de 3 años, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que quedó grabado por una cámara de seguridad en un video que se viralizó por redes sociales, ocurrió a las 19.45 de ayer en el cruce de las calles Bustos y Escobar la mencionada localidad del sur del conurbano.

Según las fuentes, un hombre identificado por la policía como Maximiliano Ezequiel Castillo (33) llegaba a la casa de su prima en un auto Fiat Cronos color blanco del cual lo acompañaban su esposa, de nombre Érica y quien cursa un embarazo de ocho meses, y su hijo de 3 años.

En el video del asalto se ve como mientras el Fiat Cronos de la familia estaba estacionado junto al cordón y con balizas, un auto se le cruza por delante, se abren todas sus puertas menos la del conductor y descienden cinco ladrones armados.

En una maniobra coordinada que duró tan solo 30 segundos, los delincuentes se abalanzan sobre el auto de las víctimas, hacen bajar primero al conductor y luego a la mujer embarazada con el niño de 3 años, y huyen con el Fiat de la familia y con el vehículo con el que habían llegado.

Natalia, la prima que vive en la cuadra, contó esta mañana a la prensa que la familia venía «de comprar unas cositas que le faltaban para el bolso del bebé» y que su primo estaba por dejar a su esposa embazada en la casa de ella cuando llaman a su celular y su madre, que había atendido, le advierte: «Me parece que les están robando».

«Fue todo muy rápido. Se le tiran como cuatro personas arriba con pistolas y le sacan el auto», contó Natalia.

La mujer explicó que el niño, al tener 3 años, «por suerte no entendía nada porque es chiquito» pero que su prima, quien tiene fecha de parto para el mes que viene, «se asustó porque vio el arma y quedó en shock».

También relató que luego del hecho su prima asaltada agradecía que había podido «reaccionar para bajar al nene» y porque no les hicieron nada.

«Son muy creyentes y se conformaban con eso», señaló Natalia.

También explicó que desde su casa llamaron al seguro del vehículo, que luego llegó la policía y que al cabo de “una hora o dos”, llamaron para avisar que el auto de su primo había sido localizado.

Voceros policiales sindicaron a Télam que el Fiat Cronos fue hallado abandonado en la intersección de las calles Colón y Humahuaca, de la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús.



NOTICIAS MAS LEIDAS

CON VIDEO-EN LANUS: DELINCUENTES SE HICIERON PASAR POR PACIENTES Y ASALTARON UN LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS

By administrador / 31 julio, 2021 / 0 Comments

DETENIDO POR ROBO EN LANUS, ESTABA EN PRISIÓN DOMICILIARIA Y CON PULSERA ELECTRONICA

By administrador / 28 julio, 2021 / 1 Comment

EN LANUS ESTE: LE PEGAN UN TIRO A UN CARRERO PAR ROBARLE EL CABALLO – FUERON DETENIDOS

By administrador / 26 julio, 2021 / 0 Comments

UNA VERGÜENZA: DESPUES DE MAS DE UN AÑO SIN CLASES UN JARDIN DE LANUS ESTE NO RECIBIRA A LOS CHICOS POR FALTA DE GAS

By administrador / 31 julio, 2021 / 0 Comments

GRINDETTI, LARRETA Y SANTILLI RECORRIERON COMERCIOS EN LANUS OESTE

By administrador / 28 julio, 2021 / 69 Comments

OJEDA: “TENEMOS QUE INGRESAR AL CONCEJO PARA ESCLARECER LAS TAREAS QUE HACE EL EJECUTIVO”

By administrador / 29 julio, 2021 / 8 Comments

CLAUDIA SERAPIO: “SIEMPRE ME GUSTÓ TRABAJAR CERCA DE LA GENTE”

By administrador / 29 julio, 2021 / 0 Comments

EN LA UNLA – PRESENTACIÓN DE LA LISTA DEL FRENTE DE TODOS QUE ENCABEZA AGUSTÍN BALLADARES

By administrador / 31 julio, 2021 / 41 Comments

PLENARIO DE LA MILITANCIA DE SOMOS BARRIOS DE PIE JUNTO A AGUSTIN BALLADARES

By administrador / 30 julio, 2021 / 31 Comments

VILLA: “GRINDETTI SIEMPRE NOS PIDIO TRABAJAR Y ESTAR CERCA DEL VECINO, CREO QUE POR ESO FUE REELECTO Y VAMOS A GANAR LAS PRÓXIMAS ELECCIONES”

By administrador / 27 julio, 2021 / 56 Comments

3 comentarios en «LOMAS DE ZAMORA: EN ASALTO «PIRAÑA», LADRONES LE ROBAN EL AUTO A UN HOMBRE, SU ESPOSA EMBARAZADA Y SU HIJO DE 3 AÑOS»

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com