LÓPEZ: “TENEMOS QUE TRABAJAR TODOS JUNTOS PARA QUE EL PERONISMO PUEDA REENCONTRARSE CON UN TRIUNFO DENTRO DE DOS AÑOS”

Omar López, Concejal del Frente para la Victoria, en conversaciones con Lanús Noticias, analizó la victoria de Cambiemos a nivel nacional, y destacó la elección de Daniel Scioli en Lanús.

López sostuvo: “La elección fue reñida como preveíamos que iba a suceder, el Oficialismo ganó en el distrito. Lanús volvió en menos de 25 días a ser Peronista y eso nos dio un aire fresco a nosotros que somos parte del Partido. Ahora debemos evaluar y decidir las acciones que se vienen. Creo que el triunfo de Scioli en Lanús fue importante, aunque lamentamos que no haya sido a nivel nacional. Lo que queda claro es que hay dos fuerzas bien marcadas”

Sobre las críticas que recibió el Oficialismo dentro del mismo Partido manifestó: “Yo las críticas a cualquier sector o compañero no las  haría por los Medios, nosotros tenemos que tratar de resurgir rápidamente, aunque estamos vivos ya que tenemos una amplia representación institucional. Y repito las críticas no  llevan a nada, las cosas ya están hechas. Lo que no se hizo antes, hoy ya es tarde”

“Tenemos que trabajar todos juntos para que el Peronismo de Lanús pueda reencontrarse con un triunfo dentro de dos años, sin perder de vista, los que tenemos una responsabilidad institucional, de trabajar en coincidencia en cosas buenas que surjan, con un espíritu democrático.”

Respecto a la situación del Partido Justicialista expresó: “El PJ está armado y funciona en Lanús, lo que pasó en las elecciones no fue el resultado esperado por eso cambiamos rápidamente. Ahora el perfil que tenga el Partido se lo daremos desde el Consejo del Partido, en las reuniones que tenemos y canalizaremos en los diferentes sectores a los dirigentes que seguramente serán los que nos conduzcan en el futuro.”

Al finalizar Omar López resaltó: “Nosotros estamos trabajando para lograr un buen bloque opositor de cara a lo que se viene, con la premisa de facilitar al  nuevo intendente todas las herramientas que él necesite para desarrollar su gestión. Nosotros respetamos la voluntad popular.”

“Esperamos que todo lo que se haga sea a través de acuerdos y no nos pasemos discutiendo cosas triviales, así Lanús se puede sentir orgullosa de los dirigentes que tiene.”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *