LOS ABUELOS DEL PAMI RECIBIERON LA PRIMAVERA BAILANDO EN EL CENTRO CULTURAL PADRE MUJICA

En el retorno de los clásicos miércoles culturales organizados por la UGL X del PAMI en el Centro Cultural Padre Mugica, ubicado en Hipólito Irigoyen 3927, Banfield, más de 300 abuelos, provenientes de 20 Centros de Jubilados de la región, celebraron el arribo de la primavera bailando al son de la música tropical de Los Nativos, agrupación internacional latinoamericana compuesta por Fernando Yance, en sikus, quena, saxo y violín; Juan Carlos Bertone, piano y acordeón; Mario Varela, sikus y percusión; Charly Sánchez, guitarra y voz, dirigido por Carlos Mansilla, en charango y voz. El cierre musical estuvo a cargo de Eduardo, uno de los abuelos del Centro de Jubilados Juan Piñeiro, quien exhibió su maestría en el acordeón con la interpretación de temas populares de diversos géneros.  
El jefe de Relaciones con el Beneficiario de la UGL X, a cargo habitualmente de la organización de estos eventos, Aldo Pietrantuono, anunció a las autoridades presentes: Sandra Oldani, jefa de la Agencia Banfield del PAMI; y Gustavo Magnaghi, jefe de la UDAI Lanús del ANSES, quienes saludaron a los abuelos y agradecieron la invitación al director ejecutivo regional del PAMI, Ismael Alé.
“Como siempre, gracias al vicegobernador Gabriel Mariotto y a los compañeros que nos reciben y nos atienden en este hermoso lugar;  también a Aldo, un conocido de todos ustedes, por el  brillante trabajo en la organización, y a las “Abuelas leen cuentos”, estas queridas amigas que también nos visitan esta noche. Hay un dicho de un poeta sudafricano que dice que cuando un abuelo se nos va es como cuando se quema una biblioteca, porque se pierde todo un inmenso saber de la vida. Por eso estamos trabajando para ustedes, para luchar contra la soledad y el olvido, para que sigamos disfrutando con esa fuerza y esa alegría que cada miércoles invade este Centro Cultural cuando ustedes llegan” señaló el titular de la UGL X del PAMI, Ismael Alé, al  finalizar el concurrido encuentro musical y danzante, con gaseosas y empanadas para todos los presentes.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. Jose Angel Jimenez

    Ese señor que parece que está cantando en la foto es el que me recibio en el PAMI, en escalada y le avise que por la mala atención que estaba recibiendo mi madre se hiba a morir, mi madre hoy descansa en el cementerio de lanus gracias a su ineficiencia mientras el hace polítiqueria barato con los jubilados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *