LOS CORTES DE LUZ NO CESAN EN LANÚS

by administrador | 11 febrero, 2020 7:13 am

Lanús sigue siendo uno de los Partidos más castigados por los cortes de energía. Antes las empresas se justificaban por las bajas tarifas, ahora, después de cuatro años de actualizaciones parece que nada cambió.

Todos los lanusenses sufren la falta  de suministro una vez por semana como mínimo, muchos vecinos nos manifiestan que cuando llaman a Edesur siempre dicen lo mismo, que ‘pronto reanudarán el servicio’, ‘que están trabajando’,  mientras ellos sufren la altas temperaturas, sin tener nada fresco, sin poder moverse o por la falta de agua como consecuencia de no tener luz.

Sin mencionar el malestar que tienen los comerciantes, en el centro de Lanús Este/Oeste todos los días se encuentran negocios cerrados por falta de energía, y los que deben tirar mercadería por romperse la cadena de frío. En un momento que las ventas son bajas y que vienen aguantando varios años para no cerrar su comercio.

Si bien el Municipio realizó, el año pasado, los reclamos a la empresa por su mal servicio, parece que no fueron suficientes, esperemos que pronto alguien puede responder el pedido de los ciudadanos que ven afectado su trabajo y su vida diaria.

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/los-cortes-de-luz-no-cesan-en-lanus/