Los principales candidatos a diputados nacionales continúan con sus recorridas de campaña

Los principales candidatos a diputados nacionales de los diferentes partidos y alianzas continuarán este fin de semana con sus recorridas de campaña, de cara a las elecciones del próximo 28 de junio.

El candidato a diputado nacional por Encuentro Popular para la Victoria, Carlos Heller, participará de un homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz, a 50 años de su fallecimiento, y la conmemoración de los 40 años del Cordobazo, organizado por el espacio Carta Abierta.

El encuentro se iniciará a las 14 en el anfiteatro del Parque Lezama, en el marco del Encuentro de la Cultura y el Trabajo, una muestra cultural, con música, canciones y pinturas.

Participarán los artistas populares Liliana Vitale, Lidia Borda, Florencia Dávalos, Cristina Banegas, Nuria Martínez, Gimena Sánchez, Sergio Lobo, Hugo Fernández Tanconi, y Aníbal Cedrón, entre otros.

Junto con Heller estarán los otros candidatos del Encuentro Popular para la Victoria, Julio Piumato, Noemí Rial, Tito Nenna y Alejandro Rofman.

Previamente, el candidato a diputado del Frente Encuentro Popular y los demás integrantes de esa lista estarán a las 12 en Av. Caseros y Rioja, de Parque Patricios, donde dialogarán con los vecinos de ese barrio porteño.

Por su parte, los candidatos de PRO al Congreso Nacional y a la Legislatura porteña visitarán el barrio de Palermo para escuchar inquietudes de vecinos en un encuentro que tendrá lugar en Plaza Italia.

La convocatoria es para las 10.45 en la intersección de Santa Fe y Jorge Luis Borges en el marco de las actividades del programa denominado "PRO te Escucha".

La visita a Palermo estará encabezada por la candidata porteña a la Cámara Baja, Gabriela Michetti, quien estará acompañada por el primer candidato a legislador porteño Fernando de Andreis, así como Esteban Bullrich, Paula Bertol, Jorge Triaca, Laura Alonso, Luis Galvalisi, Julián Obiglio, Helio Rebot, Carmen Varela, Ivana Centanaro y José Luis Giusti.

Asimismo, los candidatos a diputados nacionales del Acuerdo Cívico y Social, Alfonso Prat Gay y Ricardo Gil Lavedra, visitarán los barrios porteños de Monte Castro y de Caballito, en el marco de la campaña con vistas a las elecciones del 28 de junio.

En primer término, Prat Gay y Gil Lavedra junto con el primer candidato a legislador porteño de esa fuerza, Fernando Sánchez, estarán a las 10 en Monte Castro, en la esquina de Segurola y Álvarez Jonte, donde dialogarán con los vecinos.

En tanto, a las 11.30 los candidatos porteños se trasladarán al barrio de Caballito, y dialogarán con los vecinos en el Resto del Vivero, en Pedro Goyena 1311.

Más tarde, a las 16, se trasladarán desde Caballito a Parque Chacabuco en Tranvía, tras lo cual se reunirán con los vecinos del barrio en la esquina Emilio Mitre y Eva Perón.

Finalmente, el primer candidato a diputado nacional por el movimiento Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, también participará de un homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz y por la tarde estará en Almagro en la inauguración de un centro cultural.

El acto donde se homenajeará a Scalabrini Ortiz al cumplirse 50 años de su fallecimiento se realizará a las 10.30 en el cementerio de la Recoleta con la presencia de la segunda candidata a diputada, Alcira Argumedo; el nieto del pensador argentino, Martín Scalabrini Ortiz; y Elido Veschi, de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos.

Por la tarde, a las 18.30, Solanas participará junto al candidato a legislador porteño de Proyecto Sur, Fabio Basterio y al diputado nacional Claudio Lozano de la inauguración del Centro Cultural "La Usina del Sur", Bulnes 326, en el barrio porteño de Almagro.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *