LOS RUMORES DE DIFERENCIAS SE CONCRETARON EN EL MASSISMO DE LANÚS

El Bloque Frente Renovador en Lanús nunca fue sólido, desde un comienzo se oyeron los rumores de diferencias entre los concejales que conforman el espacio, tal es así que Gabriel Di Masi y Cristian Bosio eran cuestionados por su ‘cercanía’ al Oficialismo.


Tras varias desmentidas, se conoció oficialmente que Di Masi y Bosio dejan el Frente Renovador para conformar un nuevo sector llamado + Argentina. Recordemos que Di Masi disputó la interna dentro del Massismo, antes fue del Pro y ahora se lo vincula al Oficialismo.


El massismo que ganó la elección local logrando 9 concejales, actualmente sólo cuenta con 6, los cuales se encuentran divididos entre, los que respaldan a José Luis Pallares y los de Nicolás Russo.


Por su parte, los bloques opositores que integran el Honorable Concejo Deliberante no se sorprendieron con la decisión de los ex concejales massistas, ya que nunca se vieron comprometidos con los proyectos de dicha fuerza.

Ante la realidad podemos decir que los armados forzados suelen traer estas complicaciones, el primer punto son las ambiciones personales.

En Lanús el Frente Renovador se conformó con concejales que sólo querían mantener sus bancas dentro del Concejo Deliberante, sin importarles el futuro del distrito.

Lanús Noticias intentó comunicarse con ellos, para que den su versión de los acontecimientos, pero no hemos podido contactarlos.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *