MACRI DECLARO LA EMERGENCIA EN BUENOS AIRES Y LUEGO RETOMO SUS VACACIONES EN EL SUR DEL PAIS

El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri retomó ayer por la noche sus vacaciones en Villa La Angostura tras un breve paso por la ciudad de Buenos Aires, donde declaró la emergencia energética y brindó una conferencia de prensa.
Macri arribó ayer pasadas las 21 al aeropuerto internacional Teniente Luis Candelaria de San Carlos de Bariloche en un vuelo privado procedente de la Capital Federal para continuar las vacaciones junto a su familia en Villa La Angostura, y al arribar al lugar se mostró molesto por la presencia periodística en el lugar.
Fuentes consultadas en la estación aérea afirmaron que el dirigente del Pro se habría retirado del lugar en una camioneta que pertenecería a un importante laboratorio, cuyo dueño es propietario de numerosos campos y fincas en la zona de Bariloche y Villa La Angostura.
A pesar de que ayer al mediodía había anunciado a través de un comunicado que "acortaba sus vacaciones" para anunciar una serie de medidas respecto de los cortes de luz que afectan a distintos barrios porteños, el jefe de Gobierno estuvo apenas unas horas en Buenos Aires, y luego de hablar con la prensa regresó a la Patagonia para continuar con su descanso.
No es la primera vez que el jefe de gobierno porteño se encuentra en el sur del país de vacaciones durante una situación de emergencia.
En abril de 2012, durante un fuerte temporal que azotó al gran Buenos Aires y la Capital Federal, provocando caída de cientos de árboles y ramas, cortes masivos de luz, destrucción de viviendas en villas y varias víctimas fatales, Mauricio Macri se encontraba en San Martín de los Andes junto a su esposa, Juliana Awada, y su pequeña hija Antonia.
Pese a que durante el diluvio y los días posteriores resultó una incógnita dónde se encontraba de vacaciones el jefe de Gobierno, finalmente la revista Hola! publicó las fotos que daban cuenta del descanso de Macri en la ciudad del sur del país.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *