| Jueves 28.03.2024

MACRI DIO COMIENZO AL CICLO LECTIVO EN LANÚS Y LE HICIERON UNA CONTRA MARCHA

El Presidente Mauricio Macri dio inicio al ciclo lectivo 2016 en la escuela de educación primaria Nº 4, de Valentín Alsina  junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal, el Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich y el Intendente Néstor Grindetti.

El inicio de clases se logra después de un escenario conflictivo. Si bien el acuerdo alcanzó a la mayoría de las provincias, al menos diez  no tendrán clases por medidas de fuerza de los gremios docentes.

Macri se mostró distendido durante el acto, habló de la negociación con los gremios, y felicitó a los maestros. Por su parte la Gobernadora María Eugenia Vidal dijo que fue importante el acuerdo con los docentes.

Por otro lado, fuera del Colegio hubo una contra marcha,  alrededor de 100 personas repudiaron con pancartas la  gestión de Mauricio Macri.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

36 comentarios en «MACRI DIO COMIENZO AL CICLO LECTIVO EN LANÚS Y LE HICIERON UNA CONTRA MARCHA»

    • Yo habló porque estuve ahí y eran 5 gatos locos que hicimos callar los padres, lo de muchísimos no es verdad, y pintar con aerosol no es un buen ejemplo para los chicos ya que en el grupito de inadaptados había profesores

      Responder
    • No nos quedemos en la discusión de los modos y las formas, discutamos el fondo. Son personas que están en desacuerdo con este gobierno constitucional, y tienen todo el derecho de experesarse, como así pasaba conel gobierno anterior, no podemos permitir que nos quiten el derecho de expresarnos, porque es un derecho fundamental para los que vivimos en democracia.

      Responder
    • También es un derecho tener un primer día tranquilo para los chicos, un colegio no es el lugar para reclamar, sino parece que los únicos que tienen derecho son ustedes y no les importa pisotear el derecho de otros, yo no estaba de acuerdo con el gobierno anterior y cuando hubo funcionarios en las escuelas de mis hijos no le Jodi la fiesta a nadie, respete a los demas

      Responder
    • No creo que un grupo de personas con carteles y cánticos puedan perturbar a los chicos, no pongamos a lo menores en el medio de esto como excusa, porque nada tiene que ver.

      Responder
    • Estamos hablando de que hubo una devaluación del 40%, y las paritarias en lo mejores casos fueron del 32, 34%, hay miles de despedidos en el sectro público como en el privado, se está criminalizando la protesta social para que no visibilicen estás situaciones, no nos comamos el verso de la «paz social» y la «unión de los argentinos» porque es mentira, en lo único en lo que nos van a unir es en la pobreza.

      Responder
    • No hubo ningún disturbio? Estuviste ahí? Profesores de secundaria escribiendo con aerosol adelante de sus alumnos, nenes llorando asustados, los que metieron a los menores en el medio son los que fueron a protestar, con Darío estabahermosa Lanús y las escuelas no? Yo no vi a ninguno de los que estaba hoy protestandole a Dario, ni en las marchas de seguridad

      Responder
    • No lo banco a dario, no me metas en esa, porque no hay peor tipo en la tierra que él, no confundas las cosas.
      No vimos la misma escena, pintás la situacipon como un caos Gabriela.
      Karina, antes de decir esas cosas, informate mejor, las clases NO EMPEZARON EN 8 PROVINCIAS, porque justamente, la discusión paritaria no concluyó.
      Ya terminó el gobierno anterior, no justifiquen todo con la pesada herencia, hagámonos cargo del nuevo periodo en el que estamos, por favor.

      Responder
    • Karina, mezclás peras con manzanas. En lanús se echaron a un montón de empleados estatales, sin embargo la boleta anterior la pagué con un 30% de aumento. BOLUDECES NO.
      Mientras más gente despedida en la calle, más posibilidad de contrararlos por menos de lo que te pagan a vos por lo que hacés, van por tu trabajo, y por el de todos. Es un gobierno LIBERAL en lo político y neo-conservador en lo cultural.

      Responder
  1. Para los que lo critican el señor Presidente eligio Lanus podria elegir otro barrio, Palermo, Barrio Norte…uno mas fifi como es segun algunos un oligarca……y los que hacen marchas son unos ignorantes que no respetan nada ya se soporto la lacra K durante 12 años ahora dejen gobernar asi el país sale adelante de lo contrario va para atras como Venezuela.

    Responder
  2. Es un hijo de re mil Put… Todas las medidas que tomo hasta ahora, fue en favor de los empresarios, los sojeros, y la oligarquia. La clase trabajadora estamos padeciendo. Yo estube ahi y le dije de todo a ese nefasto. POBRESA CERO DICE, nos esta dejando CERO EL BOLCILLO. No vengas a Lanus Macri, mi familia nadie te Quiere.

    Responder
    • Mi Hermana tiene 26 años, no es militante, no es Kirchnerista, no es ñoqui y en enero la echaron de la Fabrica en donde trabajaba. Reduccion de empleados le dijeron, por las nuevas medidas del gobierno. Todos los Poductos han aumentado un 50%, la plata ya no alcanza. Soy comerciante y las ventas han vajado un 60%. Y ahora se vienen los aumentos de luz, gas, transporte. Este Hijo de mil puta nos esta llevando a la ruina.

      Responder
  3. Muy bueno días para todos ustedes quiero hacer llegar mis queja al Municipio dé Lanús al señor intendente municipal mi hija Micaela Marisa Burgos 39418238 con Domicilio Aristobulo del valle 2335 dé Lanús oeste tiene un Retraso Madurativo tiene 20 años ella sé había ido a Melo para inscribirse para cualquier plan con tal que tenga su platita como cualquier ser humano pero desgraciada
    Mente los dijeron que No por cualquier cosa dejó mí celular es 1161o86475 o tel 42624561

    Responder
  4. Ustedes los que adoran a macri… No los quiero ver en un par de meses con sus caserolas essen cortando las calles pidiendo que se VALLAN. Por los aumentos de tarifas, transporte, Nafta, productos alimenticios. La verdad que no los entiendo a ninguno, con su afan de sacar a Kristina, por el odio que le tiene, elegieron a este tipo que es peor que Menem y DelaRua. Ya se van a dar cuenta, cuando los numeros no les empiecen a cerrar, y no les va a alcanzar para comer unas pizzas o un kilo de helado.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com