| Viernes 19.04.2024

MACRI, VIDAL Y GRINDETTI RECORRIERON OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN EN LANÚS Y VISITARON A UNA FAMILIA DE COMERCIANTES

El presidente de la Nación Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitaron esta mañana a una familia que es dueña de una heladería artesanal en Valentín Alsina.

El encuentro se llevó adelante después de una recorrida por la obras de repavimentación de la avenida Juan Domingo Perón.

Durante la visita, los comerciantes manifestaron su satisfacción por los trabajos realizados, que significan una importante puesta en valor de toda la zona céntrica comercial de esta localidad del sur del conurbano, ubicada en el municipio de Lanús.

Las obras abarcaron un corredor de 20 cuadras, entre las calles Remedios de Escalada y Rivadavia, por donde pasan 8 líneas de colectivos e incluyeron la repavimentación de la calzada, la señalización vertical y horizontal, veredas nuevas, dársenas para los colectivos y refugios para los usuarios.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANUS DA PARA TODO: UNA MUJER VENDIA UNA BOMBA EN UNA FERIA DE VILLA CARAZA

By administrador / 17 abril, 2024 / 1 Comment

LANÚS: SE FUGֶÓ UN PRESO Y DETUVIERON AL COMISARIO DE LA SECCIONAL Y A LA OFICIAL DE SERVICIO

By administrador / 16 abril, 2024 / 0 Comments

CALLES DE LANUS EN ESTADO DEPLORABLE

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

INTERNA FEROZ: EN DEFENSA DE KICILLOF, LARROQUE SALIÓ A CONFRONTAR CON MÁXIMO Y LA CÁMPORA

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

VIERNES 26 DE ABRIL 21 HORAS, ELENCO ESTABLE DE LA BIBLIOTECA MENTRUYT

By administrador / 14 abril, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

70 comentarios en «MACRI, VIDAL Y GRINDETTI RECORRIERON OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN EN LANÚS Y VISITARON A UNA FAMILIA DE COMERCIANTES»

    • Hace un par de meses plasme la inquietud, me contestaron que a mediados de octubre se habilitarán rampas mecánicas para tal fin. Les quiero informar que estamos entrando al mes de diciembre y de las rampas ni noticias. Sería bueno menos asfalto en calles sanas y más atención a las necesidades del vecino que paga sus impuestos para realizar obras útiles. No quiero pensar que está gestión TAMBIÉN MIENTE…….

      Responder
  1. El sr grindeti sr Grindetti tendría que poner gente idónea. Es el 3er reclamo que hago X el agua que queda estancada sobre boquerón después que asaltaron viamonte? No se puede cruzar en la esquina, comienza el calor y empiezan con el tema del dengue, vaciar tachos no dejar el agua y no se cuantas cosas más. Y las calles que las dejan en estas condiciones no es un caldo de cultivo para las enfermedades?

    Responder
  2. La gente que critica parece que no son de #Lanus los que vivimos toda la vida sabemos la desidia de todas las «gestiones» que pasaron,todos chorros y a los pobres siempre con planes nunca trabajo digno ni sueldo ni hablar de cloacas que figuran «hechas» y no existieron tal.Bueno la lista es larga,a llorar al campito si no te gusta que realicen obras o te visite el presidente y la gobernadora,yo lo celebro porque antes eso no existió.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com