MADE IN LANÚS SE PRESENTÓ EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

Con la mirada puesta en brindar a los vecinos del distrito una nutrida actividad cultural, la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación  presentó la reconocida obra teatral, Made in Lanús.

En la oportunidad, el Grupo Teatral Yunque ofreció, siguiendo la línea original de esta pieza, un espectáculo brindado con la calidad de las innumerables puestas que la consagraron en distintos escenarios del mundo.

Made in Lanús refleja la identidad de muchísimos argentinos, siendo una de las obras nacionales más reveladoras en las que pocas veces la situación social de nuestro país se vio reflejada de forma tan extraordinaria en un escenario. En esta oportunidad Yoly, salió a escena en la piel de Betina Bravo, junto al negro, encarnado por Alfredo Floriani, y Mabel y Osvaldo en la interpretación de Elba Castellani y Carlos Cozza, todos bajo la dirección de Andrés Díaz Mendoza deleitaron al concurrido auditorio municipal durante 90 minutos. 

Al respecto, el Director de Cultura, José Durante señaló que “Esta pieza la hemos presentado en varias ocasiones en nuestro distrito. En esta oportunidad hemos invitado al Grupo Yunque de reconocida trayectoria y para nosotros es muy grato recibirlos como así también contar con el auspicio del Municipio en piezas de estas características, con el reconocimiento internacional que ha tenido a lo largo de los años.”

Asimismo, en relación a la actividad programada para el presente año, acotó, “Tenemos proyectado a lo largo del 2012 más de una presentación por mes, y la idea es también apuntar a descentralizar esta actividad ofreciendo algunas obras en el Municipio y otras trasladarlas a los barrios para que los vecinos puedan acceder más fácilmente al acontecer teatral. En este sentido, Made in Lanús tenemos pensado presentarla nuevamente en los meses de junio y julio en distintos barrios a designar.”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. Fabian Decundo

    Agradeceria, que me comuniquen si la obra made in lanús, esta pensada realizarse nuevamente en junio y julio. De ser asi por favor envienme las fechas y lugar de realizacion, ya que soy docente y me gustaria llevar a los chicos a ver esta obra. Desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *