MARCELA MORELO RECLAMÓ SEGURIDAD Y DESATÓ UN ESCÁNDALO EN LANUS

La cantante Marcela Morelo protagonizó un escándalo durante un recital organizado por el municipio de Lanús, cuando anunció ante el público que asistirá a las marchas que se realizan los viernes en esa localidad para reclamar seguridad.

la artista hizo el anuncio luego que a su guitarrista le robaran el auto, estacionado a la vuelta del municipio, donde se realizaba anoche un recital de despedida del año organizado por la comuna.

En ese momento, Morelo, oriunda de Lanús, le pidió al intendente que "haga algo" respecto de los constantes hechos delictivos que se producen en el distrito y los asistentes comenzaron a gritar "Seguridad, seguridad".

Los representantes municipales que habían sido parte de la organización del evento se incomodaron de tal manera, que -cuenta el sitio zonal La Defensa– la directora de ceremonial, Marta Mottet de Bonfiglio, le gritó a Morelo: "¡Puta, gorila, te llevás la plata y decís eso!".

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

16 comentarios

  1. Juan Carlos Bernardo

    Perdon? Que tiene de escandaloso un reclamo totalmente legitimo y que esta a la vista de la realidad. No se entiende la publicacion de LANUSNOTICIAS.

  2. cristina

    Es todo una mierda a mi me lo robaron el domingo pasado en la puerta de mi casa el auto y el municipio no hace una mierda donde esta la seguridad eeeeeeeeeeeeeee!!

  3. Mabel Fontana

    Obvio que el el reclamo es legitimo pero vos crees que a Diaz Perez lo puso contento que la misma artista que el contrato para entrener al pueblo 8Pan y circo) le diga en público que no hay seguridad en Lanús, coincido con vos rene este tipo es medio boludo

  4. Marta

    Diaz Perez es un KK más, no va aceptar que le digan nada, Lanus, la Argentina en general es color rosa, todo está maravillosamente bien.Gracias Marcela por decir lo que muchos pensamos

  5. Gustavo Cherro

    Que te pasa Dario estas nerviosooo, jajaj, eso te pasa por nomberar tanto funcionario inutil, poner un estúpida que la esposa de Bonfiglio al frente de ceremonial… Jodete

  6. Srella

    Me parece fuera de lugar el reclamo, ella es una artista contratada por el municipio, si no estaba de acuerdo con el intendente, le hubiera dicho que no a la propuesta y esa era una protesta muy valida, pero se agarro la guita y después hizo su reclamo!! una mamarrachada!!!!no deja de tener razón Lanus es un asco, pero la inseguridad está en todos lados, hasta en el mundo, dejémonos de joder y pidamos mejoras!!!!!

  7. Juan Carlos Bernardo

    Disculpen, pero yo no estoy conforme con esta gestión. Lanus un presente con futuro? Esto sigue igual y aun no hay un cambio. Y que una artista reconocida haya hecho un reclamo tal es signo fiel de que las cosas en este distrito están realmente muy mal.

  8. Juan Carlos Bernardo

    Disculpen, pero yo no estoy conforme con esta gestión. Lanus un presente con futuro? Esto sigue igual y aun no hay un cambio. Y que una artista reconocida haya hecho un reclamo tal es signo fiel de que las cosas en este distrito están realmente muy mal.

  9. Elvio Kramer

    Me parece desubicadisima esta señora por q no fue ad honoren,Lanus es inseguro como lo es Avellaneda,Quilmes y toda la provincia de Buenos Aies,pero sabiendo el clima de descontento q hay reynante este tipo de situacion puede terminar mal xq estaba toda la zona colmada de policias a pie y en moviles,yo deje mi vehiculo atras y cuando me fui todavia estaba el movil en la plazoleta,y reclamar seguridad,no se ma a un intendente sino a la corte de juscicia ya q por mas policias q haya en las cayes si un chorro entra y un juez lo libera esto no se termina mas

  10. Ingº Constantini

    Lo que pasó es el fiel reflejo
    de la gestión Díaz Perez en Lanús. Ustedes se creen que hay
    diferencia entre la incapaz de Marta Motet y la rayada de Karina Nazabal. Son iguales, cortadas por la misma tijera.
    Nadie, pero nadie en el Municipio ignora lo que es la Sra. de Bonfiglio, no tiene idea, no sabe donde está parada y hace alarde de sus condiciones, cuando quedó en la oficina de Ceremonial mucha gente en el camino por sus actitudes de vedette.
    Una INUTIL TOTAL como todas las mujeres que detentan cargos en la Administraciòn del INUTIL de INTENDENTE QUE TIENE LANUS. SIEMPRE COMO LA COMADREJA ESCONDIDO Y CUANDO ALGUIEN HACE UNA DECLARACION VERDADERA, o sea SE AFANARON UN COCHE EN LAS NARICES DEL INSERVIBLE, SE ROBARON LAS GOMAS DE TRES COCHES EN VELEZ SARSFIELD Y RICO Y EL TARADO DEL INTENDENTE SE CREE QUE LE ESTAN JUGANDO EN CONTRA COMO TODA LA MANGA DE PELOTUDOS Y PELOTUDAS QUE LO ACOMPAÑAN EN SU GESTIÓN.DESPRECIABLES TODOS.

  11. Silvia

    Yo fui y escuche el reclamo, por más que este contratada por el municipio tiene todo el derecho de pedir seguridad porque nadie esta excento (salvo los funcionarios, ya que a ellos le pagamos una seguridad especial.
    La seguridad es un derecho de todos.
    Ojala que hagan algo.
    Aguante Marcela Morelo !!!

  12. MLL

    Rene Flores fue a la misma escuela que la funcionaria que insulto a la Sra Morelo!. No le gusta lo que lee o escucha e insulta!. Además cuando un artista reclama por DDHH en un recital que contrató Cris está mal?. Todos tienen que pensar igual que Diaz Perez para venir a Lanus?. Estas pidiendo obediencia debida por el precio? No hay pero ciego que el que no quiere ver!

  13. oscar uekado

    Me parece muy infantil lo que leo, ¿ y si en lugar de ser ella la damnificada, hubiera sido otro al que le robaron el coche? Lanús no tendría problemas de inseguridad a pesar de que la cantante vive en el Partido e imaginoque debería estar mas informada y aprovecho para informarle que el último viernes debido a la poca convocatoria,se decidió suspender las marchas de los viernes.

  14. alicia

    GRacias MARCELA por hacer oir las verdades de LANUS , con respecto a la convoatoria de los viernes nadie dice ,que a muchos les dieron un lugar en el municipio y nadie sigio con la propuesta para la inseguridad ///por favor ////

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *