MARCELO RIVAS DISTINGUIDO POR LA AGENCIA COMUNAS COMO EL MEJOR CONCEJAL DEL AÑO

Este viernes 1 de Diciembre el concejal de Cambiemos, Marcelo Rivas Miera, presidente del Concejo Deliberante de Lanús, recibió en el Salón Azul del Congreso Nacional la distinción al mejor concejal del año, que desde el 2001 y mediante votación abierta entre vecinos y lectores otorga la Agencia Comunas.

Cabe señalar que este es el segundo año consecutivo que Rivas Miera recibe esta distinción que reconoce su gestión de dialogo y voluntad de consenso entre las distintas fuerzas políticas que conforman el Concejo, como su cercanía cotidiana con el vecino de Lanús.
Luego de recibido su galardón Rivas Miera expresó: “Me llena de orgullo recibir esta distinción porque Comunas a través de sus notas difunde lo que nosotros estamos haciendo en nuestro distrito, un distrito que venía muy abatido y que desde de la llegada de nuestro Intendente Nestor Grindetti, estamos tratando de devolverle al vecino todo lo que a nuestra querida Lanús le faltaba, con una sola consigna, muy breve y muy sencilla: todos los días un poco mejor. Esto lo comparto con él y con todo mi equipo del Concejo Deliberante, que sin ellos esto no sería posible.”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *