MARCHAN POR LA INSEGURIDAD

Los vecinos de Lanús marcharán el viernes 3 de octubre, a las 19hs, por la inseguridad que padece el distrito. La marcha será a la Municipalidad de Lanús, bajo el lema “cualquiera de nosotros puede ser una víctima”

Diferentes fuentes informan que en este año  hubo 9 asesinatos durante asaltos en Lanús, lo que representa un caso por mes, y si lo comparamos con años anteriores, en el  2012 hubo  7 crímenes  y en 2013 se dieron 6.

Estos relevamientos sólo informan los casos de homicidios, pero la inseguridad se cobró otras víctimas que, si bien no fueron asesinadas, tuvieron que pasar por ese terrible momento de ser asaltados o heridos por los delincuentes. La escalada de delitos violentos no cesa. 

También el  número de detenidos viene en aumento, si la tendencia continúa, algunos especialistas afirman que  a fines de 2014 habrá un 30 por ciento más de presos que el año pasado.

Los vecinos ya no saben qué hacer, toman precauciones, se reúnen para salir de sus casas, dejaron de hacer vida nocturna pero la solución no llega y el miedo se apodera de ellos.

Por este motivo los lanusenses vuelven a concentrarse, reclamando a las autoridades que tomen cartas en el asunto para terminar con la inseguridad,  que todos los días se cobra la vida de un inocente.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *