| Martes 19.03.2024

MARIOTTO BRINDARA UNA CHARLA DEBATE EN EL CONSEJO DEL PJ DE LANUS

El jueves próximo a las 19 Hs, Mariotto se hará presente en el consejo del partido justicialista de Lanús, sito en A. Máximo Paz Nº 71, a los efectos de brindar una charla sobre la ley de medios, responder preguntas y debatir ideas sobre el tema a quienes se lo manifiesten. 
La información nos fue brindada por  Hernán Eseyza, hombre del senador José Pampuro, quien además nos informó que aquellos interesados en participar del debate no necesitan ningún tipo de invitación y podrán realizarle al funcionario las preguntas que consideren necesarias sobre el tema a tratarse. Nos adelantó también que se contará con la presencia del presidente del consejo del partido, el senador José Pampuro y la del vicepresidente, el intendente Dario Diaz Perez, entre otras autoridades.
“Este es el comienzo de una serie de actividades de las que participaran diferentes funcionarios del gobierno nacional a los efectos de esclarecer a la ciudadanía en general las dudas que puedan surgir en referencia a las políticas o proyectos que se ha fijado el gobierno nacional.”, nos dijo el funcionario.
QUIEN ES GABRIEL MARIOTTO
Juan Gabriel Mariotto (n. en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, el 9 de noviembre de 1964) es un docente universitario y político argentino, presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y último interventor del ya extinto Comité Federal de Radiodifusión (COMFER). El AFSCA es el encargado de regular la radiodifusión en la Argentina, y el Comfer fue su predecesor.
Es licenciado en Periodismo y en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, donde comenzó su carrera como docente en 1994. De 2004 a 2009 ejerció como decano de su Facultad de Ciencias Sociales. Actualmente es titular de la cátedra Comunicación y Cultura en la misma casa de estudios.
Desde junio de 2003, a comienzos del mandato de Néstor Kirchner, Mariotto se desempeñó como subsecretario de la Secretaría de Medios de Comunicación de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Fue reconfirmado en ese cargo por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al asumir el mando. El 1 de abril de 2008 fue nombrado interventor del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), tras la renuncia de su antecesor Julio Bárbaro, referente histórico del peronismo nacional. A principios de septiembre de 2009 fue adicionalmente nombrado coordinador del programa Fútbol para Todos, dependencia de la Jefatura de Gabinete encargada de gestionar los derechos de transmisión del fútbol argentino después de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) rescindiera su contrato con la empresa Televisión Satelital Codificada, vinculada al Grupo Clarín.
En las elecciones legislativas del 28 de junio de 2009 Gabriel Mariotto fue electo concejal por el partido de Lomas de Zamora por el Partido de la Victoria, acompañando al Frente Justicialista para la Victoria. Ya en las elecciones de 2007 había sido precandidato a intendente de ese distrito.
Durante 2009 fue uno de los principales impulsores y redactores del proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, una iniciativa que el oficialismo planeaba desde 2006, y el responsable de presentarlo oficialmente a nombre del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Además fue el encargado de defenderlo como titular del COMFER en las audiencias públicas que se llevaron a cabo durante el tratamiento de la ley, sancionada y promulgada el 10 de octubre de 2009.


NOTICIAS MAS LEIDAS

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE EL ADOLESCENTE ELECTROCUTADO EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

PROTESTAS CON CORTES DE CALLES EN LANUS POR FALTA DE LUZ

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

“BUENAS CUMPAS”: EL MENSAJE QUE SE ENVIARON FUNCIONARIOS DE LANUS PARA CALMAR LOS ANIMOS DE LOS VECINOS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

DESIDIA EN LANUS: TRES DIAS SIN LUZ Y SIN FECHA DE REPARACION

By administrador / 14 marzo, 2024 / 2 Comments

AVELLANEDA: VIOLENTO ROBO DE MOTOCHORROS HIEREN A UN HOMBRE DE UN TIRO DELANTE DE SU HIJA

By administrador / 17 marzo, 2024 / 0 Comments

LA GESTION EN LANUS NO ARRANCA: UN DESASTRE METEOROLÓGICO ANUNCIADO Y NO SE ANTICIPÓ POR RESOLVER SUMIDEROS TAPADOS

By administrador / 16 marzo, 2024 / 0 Comments

SE ELECTROCUTÓ UN CHICO DE 14 AÑOS EN LANÚS EN MEDIO DE LAS INUNDACIONES Y ESTA GRAVE

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

CUARTO DIA SIN LUZ EN LANUS: UNA POSTAL DE LA DECADENCIA ACUMULADA DE AÑOS DE ABANDONO Y FALTAS DE OBRAS

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR FALTA DE LIMPIEZA DE SUMIDEROS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

JULIAN ALVAREZ: “LES PIDO QUE HAGAN LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES ASÍ PODEMOS CAERLE A EDESUR CON EL MAYOR PESO DE LA LEY”

By administrador / 16 marzo, 2024 / 1 Comment

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com