MARIOTTO CONVOCÓ A LA MILITANCIA MOSTRAR “EL AMOR A CRISTINA” EN VÉLEZ

El vicegobernador llamó a participar masivamente del acto que encabezará mañana la Presidenta. Fue en el marco de una conferencia de prensa en el Senado bonaerense, de la que también participaron, Gustavo Arrieta, Edgardo Depetri y legisladores del oficialismo.

En el marco de una conferencia de prensa en el hall central del anexo del Senado bonaerense, Mariotto llamó a demostrar el “amor del pueblo a Cristina” y su “compromiso” con el “proyecto nacional” que inició Néstor Kirchner en 2003. 

“Mañana es un día trascendente para todos nosotros porque nos vamos a movilizar, porque nuevamente el pueblo va a estar en la calle, con sus banderas y con un objetivo: trasmitirle nuestro compromiso a la Presidenta, que después de esa tarea transformadora que emprendió Néstor -confrontando poderes que parecían imposibles de cuestionar con el solo objetivo de ampliar derechos, ciudadanía y garantizar Justicia Social-, siguió profundizando esa transformación”, expresó. 

 “Así que mañana nuevamente, saldremos todos a las calles, nos juntaremos en nuestros lugares de trabajo, nuestros lugares de estudio, tendremos la posibilidad de llegarnos al estadio de Vélez en comunidad, en conjunto y en donde la razón individual o el sentimiento individual de cada compañero van a formar parte de una expresión colectiva. Esos son los encuentros de la militancia en la multitud, la sensibilidad del otro es la nuestra y entonces nos unificamos en el mismo concepto”, completó. 

De la conferencia de prensa participaron también el Ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta; el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González; su vice, José Ottavis; la presidente del bloque del FpV en el Senado, Cristina Fioramonti; la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; el diputado nacional y líder del Frente Transversal; Edgardo Depetri; y los legisladores provinciales Santiago Carreras, José Luis Pallares, Emilio López Muntaner, Daniel Barrera, Cecilia Comerio, Miguel Funes, Walter Abarca, y César Valicenti, entre otros. 

 

 

 

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. enrique

    QUE HACE LA VIEJA CHORRA COMPLICE DE SHOKLENDER RODEANDO A TODOS ESOS CORRUPTOS DISFRAZADOS DE POLITICOS SERIOS,HAGAN COSAS QUE SEAN NECESARIAS PARA EL PUEBLO Y NO ESTAS PAVADAS PARA SALIR EN UNA FOTO ADULANDO A LA CORRUPTA DE CRETINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *