MARIOTTO ELOGIO AL PAMI POR SUS PRESTACIONES A JUBILADOS Y AL EX DIPUTADO ISMAEL «EL TURCO» ALE POR SU GESTIÓN

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, afirmó hoy que antes de la llegada de Néstor Kirchner a la Presidencia, hablar del PAMI "nos llenaba de vergüenza", y destacó que hoy, en cambio, es una institución "de vanguardia" por la atención que presta a jubilados y pensionados.
Antes de 2003 "muchas veces nos llenaba de vergüenza hablar del PAMI", expresó Mariotto y advirtió que "en cambio hoy es una de las instituciones que están a la vanguardia de la prestación de servicios y de la recuperación de la Patria".
El vicegobernador lo expresó al hablar en la inauguración de una nueva agencia del PAMI en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora, en un acto que encabezó junto al director Ejecutivo de la entidad, Luciano Di Cesare y el director ejecutivo ismael Ale a quien el vicegobernador llamó "Mi amigo el Turco Ale" al referirse a él por su flamente gaestión frente de la UGL X de la obra social.
Ante un auditorio compuesto por jubilados y pensionados que serán beneficiarios de la nueva central de servicios, Mariotto remarcó que "su puesta en marcha es posible gracias a la existencia de un gobierno nacional y popular que piensa en la gente".
 "Estoy muy contento de participar junto a tantos amigos y compañeros, veteranos y veteranas, pero que tienen la juventud de los sueños", aseguró el vicegobernador.
Enfatizó que "cuando se está en un proyecto nacional como el que conduce Cristina, podemos llevar adelante con nuestro trabajo los sueños que hemos tenido durante tantos años".
Mariotto sostuvo que "todos somos jóvenes, no importa el documento de identidad, porque formamos parte de una juventud transformadora al servicio de nuestra Presidenta, que con gran esfuerzo pero con gran convicción, avanza en una Patria con justicia social como tantos patriotas han soñado".

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *