MARIOTTO NEGO DISTANCIAMIENTO ENTRE SCIOLI Y EL GOBIERNO NACIONAL

El candidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Gabriel Mariotto, aseguró hoy que "no hay distancias" entre el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el gobierno nacional, atribuyendo las versiones a "una gran intención y una especulación que tienen algunos actores del sistema que quieren dividir a toda costa".
Mariotto desmintió de esta manera los trascendidos respecto a un presunto distanciamiento entre su compañero de fórmula y actual gobernador con el Gobierno nacional durante su visita a Pinamar, donde se reunió con el candidato a intendente Alfredo Baldini.
Allí Mariotto aseguró que a pesar de las especulaciones de algunos sectores "no hay posibilidad de división porque todos formamos parte, con matices y con estilos distintos, del frente nacional y popular que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
“Desde los medios siempre se ha intentado diferenciar a Daniel Scioli del proyecto nacional, pero jamás lo han logrado porque ha sido vicepresidente de Néstor (Kirchner), ha sido un gran gobernador de Cristina y va a ser un gran gobernador en este segundo mandato", aseveró.
Las declaraciones del titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) fueron realizadas desde Ostende, donde se reunió con el candidato del FpV local Alfredo Baldini.
Tras el acto, al ser consultado por los medios respecto a la postulación de Blas Altieri, quien se manifiesta como un aliado al kirchnerismo y recibió el apoyo de Scioli, el funcionario nacional  destacó que tanto el del vecinalista como Baldini “pertenecen a espacios que tienen su referencia en el proyecto nacional y popular”.
Igualmente, destacó que su apoyo a Baldini se debe a que “es el candidato del Frente para la Victoria” y subrayó que poder apuntalarlo es producto de vivir en “un tiempo donde nos podemos permitir a la construcción política de nuestro propio espacio y de nuestro propio estilo”.
Tras su visita a la ciudad balnearia, el referente de la Corriente por una Comunicación Nacional y Popular participó de un acto en Avellaneda junto al Intendente Jorge Ferraresi.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *