MÁS CALLES NUEVAS PARA LANÚS

El Municipio continúa con tareas de pavimentación de calles y avenidas en diferentes puntos del distrito.

Con el objetivo de dar solución definitiva a una de las mayores preocupaciones de los vecinos, el Municipio a través del área respectiva sigue realizando importantes obras de bacheo en hormigón simple en varios sectores de la comuna.
Los trabajos, que se efectúan en el marco del Plan de Pavimentación y Bacheo implementado por el Municipio, se dividen en tres etapas. Éstas consisten en la eliminación de la capa asfáltica desgastada, el retiro de los elementos residuales subyacentes y el posterior vuelco del nuevo material.
En el sector Oeste del distrito, finalizaron las tareas en las arterias Melo -entre Seguí y Ocampo- en Ocampo -en sus intersecciones con Catamarca, Jujuy y Fray Julián Lagos- y en Boquerón -entre Marcos Avellaneda y Farrell.
Asimismo, en la zona Este ya culminaron los trabajos realizados en Pichincha -entre Deheza y San Lorenzo-, la avenida General Martín Rodríguez -entre San Lorenzo y Pedernera-, Achaval -en sus intersecciones San Lorenzo y Luján- Ituzaingo -entre Centenario Uruguayo y Chascomús- y en la esquina de Magallanes y Marraspín, en Remedios de Escalada.
“Sabemos que el estado de las calles es uno de los reclamos permanentes de los vecinos y que, si bien hemos terminado muchos tramos, aún nos falta mucho por hacer. Por eso, renuevo mi compromiso de seguir trabajando en este sentido para mejorar la calidad de vida de todos los lanusenses”, expresó el intendente, Dr. Darío Díaz Pérez. 
Cabe recordar que estas sustanciales obras son financiadas por el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Planificación Federal.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

6 comentarios

  1. STELLA MARIS

    SR intendente , espero lea esto y de solucion no tenemos barrendero hace mucho yo pago un cervicio al cual ustes no me esta bridando lacalle es beron de astrada entre centenario uruguayo y pico espero solucion

    STELLA MARIS

  2. alfredo adrian ruiz

    Sr. Intendente. Los vecinos de la calle castro barros entre urquiza y 14 de julio, le pedimos que la repare, dado el estado de abandono que demuestra la misma, lo que la hace intransitable. Gracias

  3. vecinos de villa obrera

    la verdad ,para los vecinos que allan empezado despues de tanto tiempo nos da una alegria se que falta pero estan trabajando , creo que nuestro santurio san cayetano los bendiga a todos los que tienen el poder para solucionar problemas de la gente estar mas cerca de la gente es el triunfo de todos y para todos.

  4. martin

    no gasten energias que a este ladron no le importa nada lo unico que le interesa es llevarse todo lo poco que queda eso si dono el aumento de sueldo a la municipalidad o sea se lo dono a el mismo no tiene verguenza

  5. Ariel Franco

    Lanus no tiene sueños tiene realidades y es que despues de treinta años de abandono se comenzaron a hacer obras en el distrito.
    Seguramente que falta mucho mucho, pero se nota cuando hay un proyecto de gestion.

  6. juan m varela

    Si alguno es tan inocente como para creer, que en seis meses, va a reparar calles, que no hizo en tres años, de «GESTION», son de verdad muy incredulos o les prometieron un puesto en la muni.
    Suerte con lo prometido, por este intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *