MÁS CALLES REPARADAS EN LANUS

by administrador | 21 octubre, 2013 3:52 pm

La comuna continúa los trabajos para recuperar el normal transitar de las diferentes arterias de la ciudad.  Las obras se ejecutan con recursos propios y los  aportados por el Gobierno Nacional, a través del plan “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

En el marco del Plan Integral de Bacheo y Pavimentación 2013, el Municipio de Lanús continúa con la reparación de las calles a ambos lados del distrito, realizándose las mismas, con fondos  propios y con el aporte del Gobierno Nacional, a través del plan “Más Cerca, Más Municipio, Mejor país, Más Patria”,
En el sector Oeste, las tareas de bacheo y pavimentación se llevan a cabo a lo largo de la Av. Presidente Perón, en sus tramos ubicados entre Oliden y Av. Rivadavia, esta última  en sus cruces con Patxot y Paso de Burgos; Choele Choel y Armenia, Murguiondo y Armenia, y Paso de la Patria y Ucrania. A estos se suman los trabajos en Murature y Yerbal, Carlos Tejedor entre Av. San Martín y Catamarca y Enrique Fernández esquina Aristóbulo del Valle.
En tanto en el lado Este del distrito, actualmente las obras se ejecutan en Pringles entre Centenario Uruguayo y General Pico, Magdalena e Ituzaingo  y  Aguapey y Corvalán.
Cabe destacar que al iniciarse los trabajos, las cuadrillas de trabajo, proceden a las tareas de limpieza y posterior marcado de suelo. En una segunda instancia se lleva a cabo la remoción de la capa asfáltica y nivelado, procediéndose finalmente al vuelco del hormigón rico que, tras su secado, se reabre tránsito.

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/mas-calles-reparadas-en-lanus/