MAS DE 25.000 POLICÍAS BONAERENSES CUSTODIARAN EL COMICIO

El operativo electoral en la provincia de Buenos Aires por los comicios legislativos del domingo contará con más de 25.000 efectivos de la Policía bonaerense, que se sumarán a las fuerzas nacionales, para prestar servicio de custodia y seguridad desde el inicio de las elecciones hasta la finalización del escrutinio.
De este total, más de 10.500 policías, de reparticiones como Caballería e Infantería, estarán desplegados en los 4.788 lugares de votación que habrá en el territorio de la Provincia el próximo domingo, según se informó oficialmente.
Además, se destinarán al operativo casi 2.000 móviles policiales y más de 200 motos pertenecientes a esta fuerza de seguridad.
El ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, instó a que el proceso electoral se realice “en total normalidad y sin ningún hecho de violencia”.
“Los efectivos de la Policía estarán a disposición para garantizar la seguridad de los electores y los ciudadanos en general”, destacó.
Explicó que “con el apoyo de las fuerzas federales, como Gendarmería y Prefectura, se diagramó un operativo preventivo y de seguridad en todos los lugares de votación”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *