MAS MAS Y MAS INSEGURIDAD EN EL CENTRO DE LANUS

La historia se repite día tras día y parece no tener fin, hace instantes en Gobernador Irigoyen al 400 un matrimonio con su pequeña hija fueron abordados por cuatro delincuentes a punta de pistola y para despojados de su camioneta Ford Eco Esport de color negra.

La banda de delincuentes está conformada por dos hombres y dos mujeres, todos armados, según el testimonio de las víctimas que fueron sorprendidas a metros del colegio Estrada apenas pasadas la 16 Hs.. 

“Nos bajaron de los pelos con una brutalidad increíble mientras nos apuntaban a nosotros y a la nena y en la huida se chocaron el cesto de la basura” contaron las víctimas del hecho a LANUS NOTICIAS.

Cabe destacar que la puerta del colegio se encontraba aglomerada de gente lo cual habla de la impunidad con la que operan estos delincuentes.  Momentos después se hizo presente en el lugar una patrulla policial un grupo de vecinos que terminan de salir del asombro por la cantidad de delitos que se cometen en la zona, a solo cuatro cuadras de la comisaria 1º de Lanús y con un muy poco patrullaje en la zona.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

2 comentarios

  1. Luciana

    Tristemente es noticia corriente, en humberto primo al 1400, lanús oeste se ha convertido en un deporte. No pasan los días sin tener un disgusto desde robos a mano a armada, mega operativos por robos de automotor hasta invasión de la propiedad privada, sin olvidar al custodio que perdió su vida no hace mas de un año en ignacio cortina a la vuelta de la dirección mencionada. Naci y vivo en Lanús hace 30 años que debemos hacer los vecinos que como mi madre hace mas de 50 eligieron radicarse aca y pagan sus impuestos como si vivieramos en una zona RESIDENCIAL? No tenemos cloacas, la calle tiene un pozo hace mas de 2 años q impide el paso de los vehículos, un camion de COVEGLIA (empresa de limpieza?)descansa día y noche estacionado contramano en la cuadra y no tenemos derechos ni siquiera sobre nuestra propiedad privada a pesar de hacer decenas de denuncias en la comisaría correspondiente. Que tristeza argentinos a donde llegamos….

  2. MLL

    Primero dejemos de votar peronchos ladrones. Busquemos cambiar. Desde Manolo hasta DDP todos iguales, inservibles y serviles al poder de turno, que jamas hicieron nada por el partido o lo que hicieron fue un asco, desde lo más básico: arreglan una plaza y ni siquiera la dejan digna, un mamarracho, pintarrajeado y desprolijo. Como si fueramos vecinos de 4°. Ni hablar de tapar un pozo o destapar un desagüe. Deberian tomarse el 45 (claro, no viven en Lanus) y viajar un ratito por otros distritos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *