MÁS OBRAS PARA DISTRITOS BONAERENSES

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido encabezó hoy un encuentro con intendentes de la provincia de Buenos Aires, en el marco  del Plan "Más Cerca,  Más Municipio, Mejor País, Más Patria.

Se llevó a cabo en horas del medio día de hoy,  en el Salón de las Mujeres del Bicentenario en  Casa de Gobierno y encabezado por el ministro, Julio De Vido,  un encuentro con  intendentes de la Provincia de Buenos Aires para la firma de convenios para la ejecución de 114 obras de infraestructura, con una inversión de más de 457 millones de pesos para 42 municipios en el marco   del Plan "Más Cerca; Más Municipio, Mejor País, Más Patria". Fueron de la partida,  además,  el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación,  Juan Manuel Abal Medina;  el  secretario de Obras Públicas, José López; demás  funcionarios, como así también legisladores provinciales y nacionales, entre otros.
En primer término el jefe de Gabinete,  Abal Medina, se dirigió a los jefes comunales entre otras cosas expresando: "Más allá de todo lo que se mienta, nosotros todos juntos, con ustedes, seguimos trabajando las 24 horas para cambiar la Argentina. Quién mejor que ustedes sabe lo que hace falta para cambiarle la vida a la gente”
Más tarde el Ministro De Vido manifestó "la necesidad de una Argentina para todos como la que plantea la presidenta de  los argentinos Cristina Fernández de Kirchner”. Aseverando que: "No nos van a doblegar, porque no somos empleados de nadie, sino que somos militantes de una causa nacional y popular".
Al referirse al encuentro el Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez, dijo:”Estos acuerdos, estos convenios para nuevas obras,  son una muestra cabal de los tiempos de crecimiento constante de la argentina desde el 2003 en adelante, primero  de la mano y convicción de Néstor Kirchner y ahora de nuestra presidenta y conductora Cristina Fernández. Son obras para cientos de vecinos que habitan Lanús y muchos distritos bonaerenses”.
Cabe mencionar  que el Plan Nacional Más Cerca,  es  un plan de obras de acción inmediata, que está llevando adelante el Ministerio de Planificación Federal, que prioriza el uso de mano de obra intensiva.

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *