MASIVA CONVOCATORIA: EDGARDO DEPETRI PRESENTO SU LISTA DE CANDIDATOS EN LANUS JUNTO A MAXIMO KIRCHNER

El precandidato a intendente de Lanús Edgardo Depetri presentó su nómina de concejales y consejeros escolares que conforman la Lista 2 del Frente de Todos en el distrito, y apuntó que la nómina “expresa la voluntad mayoritaria” de quienes «resistieron a las políticas macristas en los últimos años”.

En el encuentro, Depetri agradeció a quienes bajaron su precandidatura en pos de la unidad y remarcó: “Para nosotros la construcción no son las candidaturas sino los proyectos. Enfrente tenemos un enemigo muy poderoso y nosotros no estamos peleando con ninguna de las otras listas de las PASO: son compañeros, parte del proyecto nacional. Resolveremos nuestros matices y luego iremos todos juntos a construir esta gran fuerza”.

“Los tiempos de gobierno van a ser con todas y con todos para hacernos cargo de la crisis productiva, del cierre de fábricas y la pérdida de salario que va a dejar Néstor Grindetti en Lanús”, sostuvo Depetri, ante cuatro mil personas que colmaron las instalaciones del Microestadio Antonio Rotili del Club Atlético Lanús, con banderas celestes y blancas.

El diputado nacional Máximo Kirchner, que acudió al encuentro en respaldo a la lista, pidió ayudar a “Edgardo, a Axel (Kicillof), a Verónica (Magario), a Cristina (Fernández) y a Alberto (Fernández) para construir la mayoría política necesaria” y obtener un triunfo en las elecciones lanusenses.

Para luego subrayar que “es necesario que Argentina diseñe sus políticas económicas en la Casa Rosada y no en Washington», en contraposición a la actualidad donde «vienen un par de gringos con corbata que no pisaron Chingolo o Laferrere a decirnos cómo manejar el país».

En tanto, el primer precandidato a concejal Nicolás Russo recordó que “en el 2003 en el estadio de Lanús se lanzó la candidatura de Néstor Kirchner a presidente de la nación y luego arrancaron 12 años de alegría para el pueblo argentino”. “Esperemos recuperarla. Esta lista va a cambiar el destino de esta ciudad: estamos comprometidos para que la gente de este distrito vuelva a vivir mejor”, auguró el también Presidente del Club Atlético Lanús.

Entre los presentes, el presidente de la Asociación Pyme y referente del Frente Productivo Lanús, Daniel Moreira, luego del acto, instó a “construir la mayoría necesaria para frenar la destrucción del trabajo y retomar la senda de la producción y el crecimiento que Lanús se merece, con Depetri intendente”.

Además de los precandidatos de Lanús estuvieron en el lanzamiento el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; las diputadas nacionales Victoria Donda, Luana Volnovich y Cecilia Moreau; la precandidata a intendenta de Quilmes Mayra Mendoza; los precandidatos a senadores provinciales por la provincia de Buenos Aires Emmanuel Gonzalez Santalla, Adrián Santarelli, José Luis Pallares, María Reigada, José Lepere y Pedro Wasiejko; los integrantes del bloque de concejales UC-FPV, UC-PJ y del Frente Renovador de Lanús; el presidente del PJ local y ex intendente, Darío Díaz Pérez y el vicepresidente del PJ local Ismael Ale, entre otros dirigentes.

Depetri encabeza la lista 2 del Frente de Todos en Lanús que lleva como precandidatos a concejales a Russo, Karina Nazabal, Mariano García, Ana Laura Rodríguez, Diego Martirian, Lorena Flores Barrios, Hugo De Gregorio, Marcela Barberio, Pablo Arburua, Amelia Silvero, Fernando Saccheri y Norma Díaz; y como precandidatos a consejeros escolares a Roberto Crovella, Cynthia Rossetti, Martín Landini, Susana Ripamonti y Guillermo De Vasconcelos.

También participaron del encuentro organizaciones políticas y sociales, dirigentes sindicales, trabajadores y referentes de la oposición lanusense.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

51 comentarios

  1. Susi Fittipaldi

    QUE VERGUENZA ESE CHAVON NO TIENE CARA ES COMO LA MADRE O PEOR COMO PERMITEN GENTE ASI TIENE QUE PAGAR TODO LO QUE SE ROBO TAMBIEN PARA QUE LO QUIEREN PARA QUE SIGA ROBANDO AL PUEBLO LO UNICO QUE FALTA QUEVLA HERMANA SE PODTULE TAMBIEN A NO CIERTO LA HERMANA NO PUEDE INGRESSR A LA ARGENTINA SI NO VA PRESA CON EL CUENTO DE LA ENFERMEDAD SE RESPALDA TOTAL MENTIRA SABE QUE SI PISA ARGENTINA VA PRESA TODA UNA FALSA ESA FAMILIA TIENE QUE IR TODA PRESA DONDE ESTA LA JUSTICIA EN ARGENTINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *