MASSA VISITO LANUS

El Diputado nacional Sergio Massa visito durante el mediodía el Distrito de Lanus, fue recibido en el Polideportivo Gral. Belgrano, del Barrio de Monte Chingolo por el Vicepresidente del Bloque del FR, Senador Provincial Jose Luis Pallares, Noelia Quindimil, Nicolas Russo, el Secretario general del SECLA, Orlando Machado, Marcelo D Alessandro y los concejales y consejeros escolares de los bloques del FR de Lanus.
Este mediodía ante una masiva concurrencia de vecinos en el populoso barrio de Villa Ofelia, de Lanus, el diputado nacional Sergio Massa, luego de haber realizado un breve conferencia de prensa con los medios de comunicación, recibió el afecto y calidez de los vecinos y comerciantes que todos los domingos se hacen presentes en la feria franca mas concurrida de Lanus.
Alli Massa acompañado del Senador provincial Jose Luis Pallares, Noelia Quindimil y Nicolas Russo, recorrieron la popular feria lanusense, en una jornada plasmada de alegría y afecto de los vecinos.
Entre las inquietudes mas planteadas por la gente y los comerciantes, fue la inseguridad que se vive cotidianamente en Lanus, sobre todo por los recientes hechos delictivos que se han vivido en el distrito.
Al respecto Massa reflexionò: “La sociedad argentina está entre angustiada e indignada por el drama que significa la inseguridad. La gente está harta, por eso nosotros no nos vamos a quedar cruzados de brazos mirando cómo matan todos los días gente”.
Al finalizar la jornada, los vecinos despidieron a Sergio Massa con un gran afecto, calidez y gran ovacion. Por otra parte el senador Pallares al ser consultado por los medios afirmo: “ La visita de Sergio, hoy en Lanus fue cargada de emociones, esperanzas y el gran deseo de la gente de ver a Massa Presidente, fue el reflejo de la gran necesidad del cambio, que estamos esperando todos los argentinos”, puntualizò.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *