MATAN A MADRE E HIJA A GOLPES Y PUÑALADAS EN UNA CASA DE BARRACAS

Una mujer de 84 años y su hija de 63 fueron asesinadas a golpes y puñaladas en su vivienda del barrio porteño de Barracas, y los investigadores sospechan del círculo íntimo de las víctimas, informaron hoy fuentes policiales.


El hallazgo de los dos cadáveres ocurrió ayer en una casa situada en la calle Olavarría 2065, entre Vieytes y Freijóo, en el mencionado barrio de la Capital Federal.
Fuentes policiales informaron a Télam que familiares de las mujeres realizaron la denuncia en la seccional 26ta. debido a que hacía algunos días que no respondían a los llamados teléfonicos.
Personal de la comisaría y Bomberos ingresaron a la vivienda, donde encontraron el cuerpo de la madre, quien tenía un golpe en la cabeza.
Además, en otra habitación estaba muerta la hija como consecuencia de varias puñaladas en el cuerpo.


Ante esa situación, los efectivos realizaron los peritajes correspondientes en busca de rastros o huellas para identificar al o los agresores.
En ese sentido, los investigadores también analizaban una cámara de seguridad ubicada en la misma cuadra para ver los movimientos de los últimos días que hubo en la zona.
Según las fuentes, si bien no se descarta ninguna hipótesis, los pesquisas sospechan que el ataque fue cometido por alguien conocido, ya que no se violentó la puerta de ingreso y todo estaba en orden.
Los voceros agregaron que tampoco había faltantes de objetos de valor, por lo que la versión de un robo por parte de delincuentes estaría casi descartada.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *