Un hombre de 55 años fue asesinado de dos cuchilladas delante de su hija a la que no veía desde hacía cuatro años, durante una discusión callejera, en Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la tarde del domingo frente a un kiosco ubicado en calle Bello, entre Recondo y Necol, de la localidad de Ingeniero Budge.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó a las 16.30 cuando Alonso Primitivo Carlino (55), un cartonero que residía a metros del comercio, fue visitado por su hija de 30 años, a la que no veía desde hacía cuatro años, y la pareja de ésta.
Tras el reencuentro, padre e hija fueron hasta el kiosco a comprar unas cervezas, y al llegar se encontraron en la entrada al local a dos hombres y una mujer que también bebían en el lugar.
Según las fuentes, por causas que se investigan, se originó una discusión entre Carlino y uno de esos hombres que le dijo "te voy a enseñar a respetar a mi mujer" y luego extrajo un cuchillo de entre sus ropas con el que lo atacó.
El cartonero recibió un puntazo en un brazo y otro en la zona abdominal, por lo que fue trasladado por su hija y la pareja de ésta al Hospital Allende de Lomas de Zamora donde ingresó en grave estado, dijeron los informantes.
Luego, los médicos decidieron derivarlo al Hospital Gandulfo, donde Carlino murió horas después tras una descompensación. Tras la muerte, la hija de la víctima realizó la denuncia policial en la comisaría de Ingeniero Budge cuyo personal comenzó a buscar al asesino.
El homicidio es investigado por el fiscal Andrés Devoto de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
(Fuente: Inforegion.com.ar)

