Mayores oportunidades para tu comercio en estas fiestas

En vísperas de las fiestas, de nuevas expectativas y nuevos deseos que están por llegar, cada familia se prepara para regalar y festejar junto a sus seres queridos; por eso, todos los comercios y los trabajadores independientes, deben estar listos para ofrecer su trabajo: en estas fiestas, y desde hace cuatro años, Provincia Microempresas es la mejor opción. Un programa del Banco Provincia que brinda préstamos a trabajadores independientes que necesiten adquirir nuevas herramientas de trabajo, ampliar su negocio, comprar materiales y mejorar las condiciones en que su oficio se desarrolla. Entre sus clientes hay comerciantes, artesanos, modistas, carpinteros, cocineros, remiseros, chapistas, y todo tipo de emprendedores que buscan desarrollar una actividad por cuenta propia.

  Los únicos requisitos necesarios para solicitar un crédito, son contar con DNI y tener un mínimo de 1 año de antigüedad en el negocio u oficio. El proceso de otorgamiento del préstamo demora tan sólo 48 horas y los créditos que Provincia Microempresas otorga, van de $1.500 a $30.000. Las cuotas son fijas en pesos y la tasa es similar a la de un préstamo personal convencional. En los pocos años de vida que tiene la empresa, ya se han alcanzado 40.000 créditos otorgados.

Cualquier trabajador de la provincia que realice una actividad comercial, de servicio o producción de forma independiente, que esté interesado en conseguir un crédito puede hacerlo telefónicamente llamando al 0800-7777663 o bien, visitando la página Web www.provinciamicroempresas.com 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *