MEDICOS PIDEN SEGURIDAD TRAS ATAQUE DE FAMILIARES DE PACIENTE

El Colegio de Médicos de La Plata repudió hoy, a través de una solicitada publicada en matutinos platenses, "el ataque a los profesionales médicos del hospital Alejandro Korn" y reclamaron medidas de seguridad.

En la solicitada, dirigida al gobernador Daniel Scioli, al ministro de Salud provincial, Alejandro Collia; y a los legisladores, piden que se "arbitren las medidas que protejan a los médicos de estas acciones violentas, asegurando el correcto y regular ejercicio de la profesión en resguardo de la salud de la población".

Médicos y enfermeros del centro asistencial, ubicado en las calles 520 y 175, de la localidad platense de Melchor Romero, realizaron ayer un abrazo simbólico al edificio para pedir seguridad.

El director del hospital, Daniel Diulio, explicó que la custodia policial que tenía el establecimiento había sido levantada días antes de este fin de semana, cuando familiares de un joven herido de muerte amenazaron a los médicos y provocaron desmanes en el interior del hospital.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *