MENENDEZ ANUNCIA EN CAPITAL SU DISTANCIAMIENTO DEL MASSISMO

El concejal del Frente Renovador, Gustavo Menéndez, brindará hoy una conferencia de prensa en el microcentro porteño para formalizar su distanciamiento del massismo y "fijar posición" sobre su futuro político, en medio de versiones que apuntaban a su posible pase al Pro y al oficialismo.
En diálogo con Télam, Menéndez confirmó que a las 17 en el hotel NH hablará con los medios aunque descartó oficializar algún cambio de espacio político.
“Vamos a fijar posición sobre nuestra situación. Pero no hay ni la más remota posibilidad que diga que me voy a otro partido, no creo que sea el momento”, enfatizó.
Igualmente, adelantó que expresará sus críticas al intendente Raúl Othacehé y que se queda “con la gente” de su grupo político, Grande Merlo.
Ayer por la tarde, Télam anticipó las negociaciones de Menéndez con el Pro, y fuentes macristas confirmaron que incluso el concejal se reunió con la vicejefa porteña María Eugenia Vidal.
Desde el Frente Renovador aseguraron a Télam que Menéndez se comunicó con su padrino político, el intendente Joaquín de la Torre, y que le dijo que “no se iba a otro espacio sino que se quedaba con Grande Merlo con intención de acercarse al massismo nuevamente más adelante”.
Algunos operadores bonaerenses macristas comentaban a Télam el interés de sumar a un dirigente como Menéndez, que se enfrentaba contra uno de los “símbolos de la vieja política” como Othacehé, aunque por ahora los intentos no dieron fruto.
Asimismo, también hay versiones sobre un posible acercamiento al Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *