“MIRADAS DE MUJERES EN EL ARTE”

El mismo se desarrollará hasta el 8 de marzo en la Casa de la Cultura de Lanús, espacio en donde seis  artistas, pintarán a lo largo de seis jornadas, las obras que se expondrán con motivo de celebrarse un nuevo día internacional de la mujer.

El Municipio de Lanús en el marco del día internacional de la mujer a conmemorarse el próximo 8 de marzo,  a través del área de Cultura de la Secretaría de Políticas Sociales,  puso en marcha el ciclo “Miradas de Mujeres en el Arte” que se prolongará durante seis jornadas en la Casa de la Cultura de la Comuna,  Sarmiento 1713, Lanús Este. El  mismo reunirá  a seis artistas mujeres  que pintarán obras en vivo, durante cada uno de los días.  Para el cierre, que se realizará la fecha alusiva desde las 18, habrá un encuentro musical, lectura de poesías, proyecciones de film, diferentes  performance y obviamente la exposición de los realizado por las artistas.

Las jornadas, que dieron inicio el 26 de febrero, continúan el 27 y 28 y se prolongarán  el 5, 6 y 7 de marzo, entre las  14 y  las 20 horas,  horario en el que también los vecinos podrán visitar el espacio para conocer más sobre el proceso de creación de las obras.

La iniciativa reunirá en esta oportunidad a las  artistas Olga Correa, Mónica Bottini, Ivana Petruzzi, Lizz Beth, Sol Suárez y Andrea Carusi; que plasmarán a través de diversos materiales,  su forma de ver la labor femenina en las artes plásticas, en la sociedad y a lo largo de la historia.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *