MISMOS MOTOCHORROS ASESINAN A UN HOMBRE Y BALEAN A SUPERMERCADISTA EN DISTINTOS INTENTOS DE ROBO

Todo comenzó ayer al mediodía en un supermercado chino situado en avenida Echeverri al 300, del Barrio Matera, en la zona sur de Merlo, al que ingresaron dos motochorros con fines de robo.

Uno de los clientes que estaba en el comercio quiso evitar el robo y forcejeó con uno de los ladrones, momento en que recibió un balazo en la cabeza que le provocó la muerte en el acto, dijeron los voceros.

Los delincuentes, sin llegar a robar nada, escaparon del lugar rumbo a la localidad de San Antonio de Padua y al llegar a la calle Noguera al 700 intentaron robar en otro supermercado chino, donde balearon en una pierna al hijo del propietario que estaba en la puerta.

Sin robar, los asaltantes volvieron a escapar en su moto y comenzaron a ser perseguidos por varios patrulleros de la Jefatura Departamental de Merlo y la DDI de Morón, que habían sido alertados de los hechos anteriores.

En la localidad de Libertad, también Merlo, una docena de patrulleros rodeó a los motochorros en la calle Finocchieto y Víctoria, del barrio La Blanquita, donde los encontraron sentados junto a su moto.

Al llegar la policía se generó un tiroteo, en medio del cual una oficial fue baleada en la pelvis y los agresores fueron detenidos, uno de ellos también herido de un tiro en una pierna.

Un fuente judicial informó que la mujer policía, que trabaja en la comisaría cuarta de Merlo, fue atendida de emergencia en el hospital municipal Eva Perón, de Merlo, y luego derivada a un centro de salud porteño para su recuperación.

Los investigadores policiales y judiciales de Morón trabajaban para establecer los antecedentes penales de los detenidos, ambos mayores de edad y domiciliados en Parque San Martín, Merlo.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *