Monica López: «Hace más de 3 años que ningún funcionario va a los barrios del distrito”

La dirigente del peronismo disidente señalo, "A lo largo de Avellaneda, somos nosotros los únicos que podemos entrar a los barrios, caminarlos y hablar con la gente. Muchos de la municipalidad y hasta el concejo deliberante ni pueden pisar los barrios. Hay funcionarios y legisladores que hace 3 años que no caminan por el distrito”, manifestó a La Tercera la dirigente del peronismo disidente Mónica López.
“Lo que sucede es que la gente sabe que no pueden ir siempre los mismos con las mismas promesas. Saben a quien escuchar y a quien no”, señaló López.

“A la gente le prometieron más de 20 veces las mismas cosas, como por ejemplo, obras importantes como la bajada del la autopista (Buenos Aires – La Plata ) de Wilde, u otras cuestiones que tienen que ver con la seguridad, la economía y la salud en los barrios.”

La esposa del concejal Alberto Roberti, quien además es referente del ex gobernador Felipe Solá en el armado peronista opositor en el distrito, eligió no opinar sobre su antiguo compañero militante José Alessi, ni sobre su pase partidario (del Frente para la Victoria al armado de Francisco De Narvaéz). “No hablo sobre él”.

(Fuente Diario La Tercera)

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *