Icono del sitio Lanus Noticias

MONTERO DESTACÓ LA UNIÓN ENTRE DARÍO DÍAZ PÉREZ Y JULIÁN ÁLVAREZ

Darío Díaz Pérez, actual intendente de Lanús decidió bajar su candidatura y acompañar a Julián Álvarez como pre candidato a intendente del distrito. Por su parte, Díaz Pérez será candidato a primer senador por la Tercera Sección Electoral.

 

Héctor Montero, concejal del FPV, en comunicación telefónica con Lanús Noticias, manifestó: “Nosotros estábamos preparados para participar en las Paso, pero a veces tenemos que  privilegiar el proyecto. Con consenso pudimos llegar a formar una lista muy equitativa entre las dos partes, el grupo de Julián Álvarez y nosotros.”

“La negociación permitió poder contar con tres concejales cada uno, que tienen muchas posibilidades de entrar. Es una lista democrática y será apoyada por la mayoría de los vecinos de Lanús.”

Sobre la imagen de Julián Álvarez sostuvo: “Tiene un alto nivel de aceptación, todavía el conocimiento es cercano al 60 por ciento, pero pensamos que los meses previos a las Paso y las elecciones generales va a llegar a un conocimiento de  todos los lanusenses.”

“Confiamos que es un candidato ganador y en conversaciones que tuvimos demostró mucha humildad. Trabajaremos en conjunto para lograr mejorar la calidad de vida de los vecinos.”

Montero comparó los diferentes espacios políticos y explicó: “Esta lista permite consolidar como piso, según nuestras encuestas, un porcentaje de 45 puntos, que es muy significativo. Con respecto a los otros espacios vemos que el sector del massismo está bajando cerca de 4 puntos por mes, y todavía no llegó al piso. Algunos dirigentes  del Frente Renovador, del sector peronista, empezaron a charlar con la lista Oficialista porque no quieren acompañar a Russo.”

“En el caso de Grindetti tiene un techo en Lanús, ya llegó, es alrededor de un 25 por ciento, quizás sube unos puntos más pero queda lejos de obtener un triunfo.”

Al finalizar resaltó: “Las expectativas son positivas, tenemos una lista del FPV ganadora, que aporta la experiencia de concejales y funcionarios actuales con  todo lo que venga de la juventud, de la mano de Julián y su equipo.”

Salir de la versión móvil