MONTERO: “JULIÁN ÁLVAREZ SE CONFIÓ MUCHO EN LA VICTORIA, NO HUBO CONVOCATORIA AL PERONISMO”

El Concejal del Frente para la Victoria, Héctor Montero, conversó con Lanús Noticias sobre la derrota electoral en Lanús.

Montero sostuvo: “Estoy asombrado con los resultados, pero respeto la voluntad popular. Tanto a nivel nacional como provincial manejábamos otras cifras.”
“Respecto a Lanús, entre las Paso y las generales, Julián Álvarez se confió mucho en la victoria, ya que había 7 puntos de diferencia con Néstor Grindetti. La campaña que se realizó fue un poco light, no hubo convocatoria al peronismo, ni a todos aquellos seguidores de Díaz Pérez, se basó sólo en el kirchnerismo. La decisión y la estrategia de campaña es siempre del candidato.”

Sobre el ballotage presidencial manifestó: “Yo estoy convencido que Daniel Scioli va a obtener un triunfo importante, el ciudadano argentino ya ha marcado una diferencia. Muchos van a pensar, a nivel nacional, quién conducirá el destino del país. No creo que la derecha pueda crecer tanto.”

Al finalizar el concejal expresó cómo será su labor después del 10 de diciembre: “Yo fui durante ocho años concejal del oficialismo, sé del esfuerzo que requiere, y sé que es más fácil estar en la Oposición haciendo críticas, pero yo no haré eso. Yo voy a acompañar a la nueva gestión en todo aquello que considere positivo para los vecinos. Mi posición será de apoyo, y no de confrontación”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

11 comentarios

  1. se quemo cuando vino y se hizo el intendente .sacaba leyes como la de los paleros y el mismo la violaba ya que todos los paleros de lanus tienen sus propagandas. se adueño de todo autoritarismo planto bandera como campora que es y k .y si los politicos de siempre eran dejado de lado los convocaban pero ahi mandaban los pendex maleducados camporas q pensaban avasallar la municipalidad

  2. JAJA MONTERO!!! ASOMBRO DE QUE TENES PAPU!!? YA CON LO QUE DEJO DARIO COMO PRUEBA A LA VISTA DE MANDATO ES OBVIO QUE NO IBAMOS A QUERER A OTRO KERNEER EN LANUS!!! SE ACABO Y AHORA VAMOS POR EL PAIS!! YA TENEMOS UN INTENDENTE QUE VA A TRABAJAR POR NUESTRA CIUDAD DE LANUS, UNA GOBERNADORA COMO LA GENTE POR LA PROVINCIA.. Y UN FUTURO PRESIDENTE POR UN PAIS MEJOR!! MAS NO SE PUEDE PEDIR!! CREO QUE SE VENDRAN LINDOS TIEMPOS, LOS ARGENTINOS LOS MERECEMOS DESPUES DE TANTO MAL QUE LE HICIERON A NUESTRO PAIS, ES HORA DEL CAMBIO 🙂 SE ACABA LA ERA K!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *