MONTERO: “LA ALIANZA CAMBIEMOS NO HA ENCONTRADO LA BRÚJULA, SÓLO SE HA DEDICADO A ECHAR EMPLEADOS MUNICIPALES”

Héctor Montero, Concejal por el Frente para la Victoria en Lanús, analizó los primeros meses de gestión de la Alianza Cambiemos en el distrito.

Montero expresó: “Ya tienen un poco más de un mes de gestión, ellos tuvieron los resultados en octubre y a partir de allí considero que debían empezar a armar su equipo. Después de 40 días todavía no han conformado el equipo de trabajo, y la gran mayoría de los funcionarios vino de la Ciudad de Buenos Aires, Vicente López,  y Tigre; no conocen el Municipio.”

“Así mismo no se están viendo trabajos firmes en las distintas secretarías, de hecho también han renunciado funcionarios. No han encontrado la brújula, sólo se han dedicado a echar empleados municipales.”

Y resaltó: “Tenemos un serio problema de inseguridad, han nombrado a una persona cuestionada como secretario del área (Diego Kravetz). En estos 40 días ya hubo varios homicidios y la ola de inseguridad es muy fuerte.” “Realmente  nosotros desde la Oposición, que es el Frente para la Victoria, queremos colaborar pero no permiten el dialogo. Han  llegado al Gobierno diciendo que iban a tratar  de tener consenso en los diferentes temas pero realmente, a esta fecha, no nos dan posibilidad para aportar cosas y mejorar.”

Ante la pregunta sobre si el bloque del Peronismo – FPV está dividido en el Concejo Deliberante sostuvo: “No, estamos trabajando en conjunto, debatiendo hacia adelante las diferentes posibilidades. Hoy es el FPV el único bloque opositor, hay un acuerdo entre el Frente Renovador y la Alianza Cambiemos, con lo cual votan todos los expedientes a libro cerrado y no permiten modificaciones. Esto nos da un contexto que una de las posibilidades es  conformar más bloques de ese espacio y actuar como un interbloque.”

“Hoy estamos muy preocupados en Lanús por la ola de despidos masivos e indiscriminados; y por toda la problemática, no vemos limpieza, ni el mantenimiento de los sumideros. Vemos una inacción total, están preocupados solamente en despedir empleados municipales y tratar de aprender cómo se gestiona”, destacó Montero.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

13 comentarios

  1. Doy fé q en mi cuadra, desde años q no había barrendero, ahora tenemos y reclamé por la limpieza de bocas de tormenta y vinieron en 48 hs y nunca se habia realizado un trabajo como lo hicieron, reclamé la bomba de napas q oh!! sorpresa desaparecio el día antes de asumir el nuevo equipo y me dieron fecha de solución, reclame por lumunarias y tuve respuesta, en 64 años de vivir en Lanús nunca vi tantas respuestas y buena atención, no será q no miran o no saben reclamar?, es lamentable q tenga q repetir una frace q hicieron famosa los militares, pero q en esta ocación cuadra: «NO SE QUEJE SI NO SE QUEJA». Y mas deplorable es ver a los del FPV reclamar lo q nunca supieron hacer.

  2. LANÚS NOTICIAS que no se note tanto que son Kirchneristas. En poco tiempo ya se vieron cambios en Lanus solo basta con ir a la municipalidad, pasan los barrenderos y limpiaron sumideros de la av San Martin. Nestor Grindetti hizo mas cosas que 8 años de Diaz Perez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *