| Martes 19.03.2024

MONTERO: “NUNCA SUCEDIÓ EN LANUS LO QUE ESTA PASANDO AHORA”

El concejal por el Frente para la Victoria, Hector Montero analizó y cuestionó la política de seguridad que lleva adelante el Intendente de Lanús en el distrito.

Montero explicó a Lanús Noticias: «Estamos muy preocupados, vemos que no pueden resolver la situación. Consideramos que debe haber más participación desde los distintos espacios políticos”.
“Sabemos que esta problemática va más allá de Lanús, nosotros lo planteamos siempre y no lo queremos usar como una bandera de la oposición, pero entendemos que el Ejecutivo debe permitirnos opinar, y poner en funcionamiento el observatorio de seguridad”.
“Con el tema de la policía local creemos que es importante que pasen a la órbita municipal. Así mismo no creo que este flagelo se resuelva con más cámaras, es más profundo y debemos estar todos involucrados. Nunca sucedió lo que pasa ahora.”
“Nosotros queremos ayudar a reducir los índices y no nos dan información.»

Respecto a la situación del juez Rubén Baca expresó: «Nosotros presentamos expedientes cuestionando su accionar que no fueron acompañados por el Frente Renovador y ahora se dan cuenta que lo nuestro no es oposición porque sí. Estamos atentos a la demanda de la sociedad y ellos no.»

Al finalizar dio su opinión en relación a la gestión de Cambiemos: «Es malísima desde el punto de vista del trabajador, jubilado, el pueblo en general. Lo único que han hecho es atacar a los sectores más débiles. Es un gobierno que decididamente trabaja para los más ricos con una gran impunidad y actos continuos de provocación. Además tampoco cumplió con las promesas de campaña y eso le quita legitimidad a un Ejecutivo que debe modificar 180 grados su conducta.»

«En el Concejo Deliberante continuamos con este pacto entre el Frente Renovador y el oficialismo, que no permite que nuestros expedientes salgan. Sólo sale lo que propone Grindetti desde su oficina.”
“Aprovecho para llamar a la reflexión al massismo que debe cumplir con el rol que le dio el pueblo de Lanús, que es de oposición.»



NOTICIAS MAS LEIDAS

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE EL ADOLESCENTE ELECTROCUTADO EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

PROTESTAS CON CORTES DE CALLES EN LANUS POR FALTA DE LUZ

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

“BUENAS CUMPAS”: EL MENSAJE QUE SE ENVIARON FUNCIONARIOS DE LANUS PARA CALMAR LOS ANIMOS DE LOS VECINOS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

DESIDIA EN LANUS: TRES DIAS SIN LUZ Y SIN FECHA DE REPARACION

By administrador / 14 marzo, 2024 / 2 Comments

AVELLANEDA: VIOLENTO ROBO DE MOTOCHORROS HIEREN A UN HOMBRE DE UN TIRO DELANTE DE SU HIJA

By administrador / 17 marzo, 2024 / 0 Comments

LA GESTION EN LANUS NO ARRANCA: UN DESASTRE METEOROLÓGICO ANUNCIADO Y NO SE ANTICIPÓ POR RESOLVER SUMIDEROS TAPADOS

By administrador / 16 marzo, 2024 / 0 Comments

SE ELECTROCUTÓ UN CHICO DE 14 AÑOS EN LANÚS EN MEDIO DE LAS INUNDACIONES Y ESTA GRAVE

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

CUARTO DIA SIN LUZ EN LANUS: UNA POSTAL DE LA DECADENCIA ACUMULADA DE AÑOS DE ABANDONO Y FALTAS DE OBRAS

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR FALTA DE LIMPIEZA DE SUMIDEROS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

JULIAN ALVAREZ: “LES PIDO QUE HAGAN LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES ASÍ PODEMOS CAERLE A EDESUR CON EL MAYOR PESO DE LA LEY”

By administrador / 16 marzo, 2024 / 1 Comment

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

19 comentarios en «MONTERO: “NUNCA SUCEDIÓ EN LANUS LO QUE ESTA PASANDO AHORA”»

  1. Tenés razon….en mis 62 años nunca había pasado el barrendero por la puerta de casa…..y resulta que siempre existió…solo que arreglaba con el supervisor para no pasar….miti y miti, me entendés….Licitación de cloacas, puente nuevo sobre el riachuelo…etc.etc…reciben a los vecinos en la muni…y contestan… por bien o por mal pero te dan bola….

    Responder
  2. Incompetente como director de escuela,como consejal etc y donde vivia hadta diciembre-2015,en un frasco de mermelada diet?O ni siquiera registraba los hechos de violencia que sucedian dentro y fuera de la escuela y ahora se la da de. «Ilumunado».

    Responder
  3. Pobre Montero !!!!!….Él, que fué integrante de un gobierno corrupto y lleno de oscuridades…justo Él, …no tiene vergüenza….Ahora mismo sigue robando una banca….Montero: Llámese a silencio y disfrute su sueldo de edil, porque un día ese curro se le termina….

    Responder
  4. Yo quiero conseguir una entrevista personal le mande una carta y me contestaron que junte firmas de todo los vecinoshay pocs iluminacion.y reuni gente en mi casa de la cuadra y colocamos alarmas.Rl municipio ausente.Esta gente son mamarrachos.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com