MONTERO SIGUE FIRME COMO PRESIDENTE DEL BLOQUE OFICIALISTA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Presidente del Bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Lanús, Héctor Montero, en el marco de una charla telefónica con Lanús Noticias, desestimó los rumores sobre la intención de Omar López de ocupar la banca que él preside.


“Omar López ingresó a este espacio por la minoría así que es muy difícil que acceda a ser presidente del Bloque, es un comentario que se produjo pero no llegará a nada. De cualquier manera mi lugar lo decide el Intendente, es el único a quien yo respondo.”

Respecto a la no aprobación de la rendición de cuentas 2013 manifestó: “Fue un juego político, el conjunto de la Oposición es superior al Oficialismo y ha decidido rechazarla por una cuestión política.

Sabemos que la rendición de cuentas es un estudio técnico, se basa en el presupuesto, cómo fue la recaudación anual, cómo se efectuaron los gastos, cuánto queda. En este caso quedaron 66 millones de superávit, así que estaba en buenas condiciones para ser aprobada. Se evaluó más la gestión que la rendición de cuentas, cosa que no hay que hacer.”


Al finalizar Montero opinó sobre la policía comunal: “Nosotros pensamos que cuanto más se aporte con el objetivo de reducir la delincuencia y la inseguridad es bienvenido. Esperemos que no quede a mitad de camino, que estén garantizados los sueldos y el material que necesita la policía, por parte del Gobierno provincial; y además una legislación viable para que puedan actuar en prevención y en represión. Que no sea una policía que no pueda ejercer su función.”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *