| Miércoles 23.06.2021

MONTERO: “UNIDAD CIUDADANA EN LANUS PASA DE 6 CONCEJALES A NUEVE, LOS DATOS SON POSITIVOS”

Héctor Montero, Concejal por Unidad Ciudadana, analizó con Lanús Noticias los resultados obtenidos por su bloque a nivel local.

Montero manifestó: “Nosotros teníamos la expectativa de poder triunfar, sí hemos  tenido reconocimiento de muchos vecinos, de hecho terminamos en la misma cantidad de concejales con el oficialismo.”

“Debemos resaltar el trabajo realizado por los militantes,  hablando con los vecinos, ya que hemos incrementado 13 mil votos de las Paso a las Generales. Unidad Ciudadana pasa de 6 concejales  a nueve, los datos son positivos.”

Sobre la gestión del Ejecutivo local expresó: “El Gobierno  municipal subejecutó la obra pública que tenían presupuestada, todo vino de Nación y Provincia, pero a través de endeudamiento, son endeudadores seriales.”

“Igual siguen los problemas de inseguridad en Lanús, en las salas, por más que la hayan arreglado, faltan profesionales, medicamentos; hay poco trabajo en Desarrollo Social. Todo esto también fue interpretado por la ciudadanía que votó en contra”

Y destacó: “No se elegía intendente, se elegían concejales y terminamos con la misma cantidad que Cambiemos, 5 a 5, el Frente Renovador obtuvo dos concejales, es decir que muchos que los votaron en las Paso se pasaron a Cambiemos o Unidad Ciudadana. En Lanús quedó Unidad Ciudadana como la oposición”

Ante la pregunta sobre la labor de Unidad Ciudadana en el Concejo respondió: “Nosotros vamos a continuar siendo una oposición responsable, cumplir con la ley ya que los concejales debemos controlar la gestión”

“Lamentablemente  con las mayorías que se dieron en las diferentes comisiones nosotros no pudimos sacar pedidos de informes que se cajonearon, no pudimos  mejorar expedientes porque no éramos tenidos en cuenta; ahora hay una nueva conformación.”

“Esperemos que el Oficialismo dialogue seriamente con Unidad Ciudadana ya que tenemos el mismo objetivo, mejorar la calidad de vida de los vecinos; y no quieran imponer sus ideas a través de la mayoría que lograban con el Frente Renovador en estos dos años de gestión”, resaltó el Concejal

Al finalizar Montero sostuvo: “Lo importante es que nos queda un bloque con dirigentes de muy alto nivel, como Edgardo Depetri, Natalia Gradaschi, Mayra Benitez Daporta, y Leandro Decuzzi.”

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

DETIENEN A PELIGROSOS MOTOCHORROS EN LANUS ESTE

By administrador / 22 junio, 2021 / 0 Comments

DOS DETENIDOS POR INTENTO DE ROBO DE VEHÍCULOS Y UNA PROPIEDAD EN GERLI OESTE

By administrador / 18 junio, 2021 / 0 Comments

CONURBANO INSEGURO – QUILMES: ASESINARON A REMISERO CUANDO SE RESISTIÓ A UN ASALTO

By administrador / 19 junio, 2021 / 5 Comments

PROTESTA EN GARBARINO DE LANÚS POR FALTA DE PAGO DE SUELDOS

By administrador / 21 junio, 2021 / 51 Comments

LANÚS TENDRÁ SU PRIMER MURO VERDE EN EL PASO BAJO NIVEL DE CASTRO BARROS

By administrador / 17 junio, 2021 / 112 Comments

DE LA MANO DE AGUSTIN BALLADARES ABRIERON SUS PUERTRAS A LOS VECINOS Y VECINAS, DOS NUEVAS SEDES DEL FRENTE DE TODOS DE LANÚS PARA LANÚS

By administrador / 21 junio, 2021 / 42 Comments

LA PFA DESARTICULO A PELIGROSA BANDA CRIMINAL EN ALLANAMIENTOS EN LOS PARTIDOS DE AVELLANEDA, LANÚS Y LOMAS DE ZAMORA

By administrador / 19 junio, 2021 / 1 Comment

HCD LANUS – RIVAS MIERA: «¿QUÉ CLASE DE REPRESENTANTES SON USTEDES QUE NO RESPETAN LA PALABRA DE OTRO CONCEJAL?”

By administrador / 19 junio, 2021 / 3 Comments

LA CAMARA GASTRONOMICA DE LANUS ACLARA QUE NO REALIZA NI ACOMPAÑA LAS PROTESTAS EFECTUADAS FRENTE AL MUNICIPIO DE LANUS

By administrador / 17 junio, 2021 / 9 Comments

EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DEMANDÓ AL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL DE LA PROVINCIA (IPS)

By administrador / 22 junio, 2021 / 0 Comments

89 comentarios en «MONTERO: “UNIDAD CIUDADANA EN LANUS PASA DE 6 CONCEJALES A NUEVE, LOS DATOS SON POSITIVOS”»

  1. El Lanús muchos de sus habitante no tienen vergüenza de votar a esas lacras ya q con este intendente después de muchos años saben lo q es tener cloacas iluminación pavimento y etcétera pero se ve q les gusta tener la mierda en el pozo de sus patios

    Responder
  2. que injusticia! no reconocen todo lo que hicieron , lo que se esta haciendo,y los proyectos que tienen…. el problema es que estMoa rodeado de ignorantes, repiten Macri es hambre…. Macri es dictadura, son unos infelices,votan a los que saquearon al.pais durante 12 años, sisis 12 años, #sinverguenzas

    Responder
  3. No me dan los números; Lanús cuenta con 24 concejales; hasta ahora 12 de 2013 y 12 del 2015; ¿Cómo pude ser que en 2013 y 2015 solo hayan sacado 6 (25%) de concejales? Igual, 9 en 24 da 37,5%; el peronismo siempre tuvo mucho más !!!

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com