MOTOCHORROS BALEARON AL SUBSECRETARIO DE JUSTICIA PORTEÑO

El subsecretario de Justicia porteño, Javier Buján, fue baleado en una de sus piernas por motochorros en la puerta de su casa donde le robaron dinero en efectivo y otras pertenencias en el barrio porteño de San Cristóbal, informaron los voceros de la Policía Metropolitana.
El hecho ocurrió ayer a la mañana -pero se dio a conocer esta mañana-, cuando Buján fue abordado por dos motochorros que lo atacaron y robaron la billetera, el reloj y otras pertenencias, luego en la huida lo balearon en la pierna derecha.
El funcionario del área del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, sufrió el ataque en medio de un robo, pero por suerte se encuentra bien, fuera de peligro y ya está con su familia, agregaron los mismos informantes.
Buján, tras ser herido fue trasladado por una ambulancia de SAME al hospital Ramos Mejía, donde fue atendido por los médicos y luego trasladado a su domicilio de San Cristóbal en horas de la tarde.
La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría 18° de la Policía Federal en conjunto con la fuerza de la Metropolitana, quienes investigan las cámaras de seguridad de la zona para lograr detectar e identificar a los delincuentes.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *