MOTOCHORROS HIEREN CON UN CUCHILLO AL CUÑADO DE FERRARESI DURANTE UN INTENTO DE ROBO

El cuñado del intendente del partido bonaerense de Avellaneda sufrió heridas de arma blanca en sus piernas al resistirse a un robo en dicha jurisdicción, y por el hecho buscan a dos “motochorros” menores de edad que cometieron asaltos en las últimas semanas bajo la misma modalidad, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró ayer alrededor de las 20 en la calle Coronel Brandsen al 1700, en la localidad de Crucecita de dicho partido del Gran Buenos Aires, en donde un hombre identificado como Guillermo Sierra (57), cuñado del intendente del municipio, Jorge Ferraresi (58), paseaba a su perro.

Voceros judiciales informaron a Télam que en esas circunstancias fue interceptado por dos delincuentes que circulaban en una moto, uno de los cuales descendió del rodado con un cuchillo en la mano y amenazó a Sierra para que entregara sus pertenencias.

Ante esa situación, el hombre intentó resistirse al robo y, al forcejear con el asaltante, sufrió al menos dos heridas de arma blanca en sus piernas.

Por su parte, el atacante se subió de inmediato a la moto que conducía su cómplice, y ambos escaparon del lugar sin haber logrado sustraerle ninguna pertenencia a Sierra, informaron fuentes judiciales.

El herido fue trasladado en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Fiorito de Avellaneda, donde fue atendido pero a las pocas horas le dieron el alta porque las lesiones recibidas fueron leves.

En tanto, luego de relevar las cámaras de seguridad ubicadas en cercanías del lugar donde ocurrió el hecho los investigadores pudieron identificar a los sospechosos, dos adolescentes que eran buscados por haber cometido robos bajo la misma modalidad en la zona.

Asimismo, de acuerdo a los pesquisas a los menores de edad también se les imputa el robo de vehículos en la Ciudad de Buenos Aires, añadieron los informantes consultados.

Interviene en la causa la fiscal Alejandra Olmos, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Avellaneda, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien ordenó una serie de medidas tendientes a localizar a los sospechosos por la tentativa de robo al cuñado del intendente Ferraresi. (Télam)

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSEGURIDAD: AHORA ASALTARON VIOLENTAMENTE PIZZA HOT DE LANUS ESTE CON PISTOLAS Y AMETRALLADORA

27 septiembre, 2020 / 208 Comentarios

ENTRA A LA NOTA Y MIRA EN EXCLUSIVO LOS VIDEOS DEL ROBO A LA CENTRICA CERVECERIA KICK OFF DE LANUS OESTE

27 septiembre, 2020 / 76 Comentarios

DESALOJAN LOCALES POR AMENAZA DE BOMBA EN LA ESTACIÓN LANÚS

25 septiembre, 2020 / 27 Comentarios

SIGUE LA OLA DE INSEGURIDAD EN CENTRO GASTRONOMICO DE LANUS: AHORA ASALTARON LA CONOCIDA Y CENTRICA CERVECERIA KICK OFF EN LANUS OESTE

27 septiembre, 2020 / 182 Comentarios

INSEGURIDAD: UNA FAMILIA ROBO UNA PERFUMERIA EN EL CENTRO DE ESCALADA

25 septiembre, 2020 / 55 Comentarios

GRAVÍSIMO: DENUNCIAN A UN GERIÁTRICO DE LANÚS ESTE POR OCULTAR CASOS DE CORONAVIRUS

25 septiembre, 2020 / 53 Comentarios

CON VIDEO: COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA OLA DE ROBOS A CERVECERIAS EN LANUS DURANTE EL FIN DE SEMANA

28 septiembre, 2020 / 71 Comentarios

VECINO DE LANUS DENUNCIA ESTAFA DE CHESTERFIELD INTERIORES: PAGARON POR COMPRA ONLINE Y NUNCA RECIBIERON EL PRODUCTO

27 septiembre, 2020 / 8 Comentarios

VECINOS DE DEL VALLE IBERLUCEA RECHAZAN LA SEMI- PEATONALIZACIÓN DEL POLO GASTRONÓMICO DE LANUSITA

28 septiembre, 2020 / 51 Comentarios

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LANUS YA ESTA TRABAJANDO EN LA NUEVA SEDE

29 septiembre, 2020 / 3 Comentarios

29 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *