MOYANO RECHAZA TECHO EN PARITARIAS Y RECLAMA VIVIENDAS PARA LOS TARBAJADORES

El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, aseguró hoy que "no es posible que se le ponga techo a las paritarias ya que, de otra manera, deja de existir una discusión salarial" y reclamó por la construcción de viviendas para el movimiento obrero.
"Hemos reclamado la construcción de viviendas para los trabajadores, desgraciadamente en más de una oportunidad nos invitaron a la CGT y la CTA, y nos dijeron que habría créditos para que el obrero pudiera tener su vivienda, pero no ocurrió, es una asignatura pendiente", expresó Moyano.
El sindicalista lo expresó al hablar en la sede de Azopardo 802 en ocasión de comemorar el Día de la Declaración de los Derechos del Trabajador, acompañado por integrantes del consejo directivo de la CGT.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. ricardo luis

    si necesitan un corrector me ofrezco: «tarbajadores» en el título.No se ha abordado inteligentemente el problema de la vivienda y se ha dejado el mercado en manos de quienes solo saben de negocios, de construir torres que no brindan la posibilidad de vivienda digna a los sectores que más la necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *