MUERE EMPLEADA DE CASA DE FAMILIA POR INHALAR MONOXIDO

Rosana Lúquez fue encontrada muerta ayer en el cuarto de la casa del barrio Santa Bárbara, donde, según su abogado, José Vera,  “murió intoxicada y la hipótesis quedó ratificada con la autopsia ordenada por el fiscal Santiago Quian Zavalía”.
“La joven se había quejado a su empleador en reiteradas oportunidades del fuerte dolor de cabeza que padecía, desde que dormía en esa casa, donde el polista y su mujer, vivían desde hace dos meses”, sostuvo Vera.
El letrado calificó ayer el hecho como “homicidio culposo” porque “no era adecuado” el sistema de respiración en la habitación, muy cerca de la caldera de losa radiante que tenía la casa.
Hoy, tras recibir los resultados de la autopsia que “ratifican la hipótesis de muerte por inhalación de monóxido”, Vera dijo que  hubo “una clara irresponsabilidad por parte del empleador al colocar la habitación de la mucama en forma contigua a la caldera”.
En tanto, sostuvo que pidió una pericia para reunir más elementos que esclarezcan los hechos y avanzar en el proceso que en principio tendrán como imputado a Solari, dijo el abogado.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *