| Jueves 01.12.2022

MULTITUDINARIA MARCHA EN LANUS REPUDIANDO LA REPRESION AL MERENDERO DE CARAZA – Entrá y mira el video

Una verdadera multitud marchó hoy a la tarde desde la estación Lanús hasta la puerta principal de la municipalidad, en repudio a la represión que el jueves pasado sufrieron chicos y grande en un comedor comunitario de Villa Caraza.

La marcha se realizó pacíficamente bajo la consigna “Bajen las armas” y a viva vos se pidió la renuncia del secretario de seguridad Diego kravetz, quien se encontraba en ese momento en el municipio, por considerarlo responsable político del proceder policial. Además lamentaron la ausencia del intendente Nestor Grindetti, “Nos hubiese gustado que se haga presente para dar las explicaciones correspondiente”, manifestó uno de los oradores.



NOTICIAS MAS LEIDAS

EN LANUS: ROBAN DOS AUTOS, UN CELULAR, ATROPELLAN A MUJER Y TRAS 60 CUADRAS DE PERSECUCIÓN SON DETENIDOS

By administrador / 25 noviembre, 2022 / 0 Comments

CONURBANO DESCONTROLADO: EMPLEADO DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO MATA A DELINCUENTE QUE INTENTÓ ROBAR EN SOLANO

By administrador / 26 noviembre, 2022 / 0 Comments

FUE DETENIDO: TRABÓ LA PUERTA DEL TREN Y LE ROBÓ EL CELULAR A UNA MUJER EN LA ESTACION LANUS

By administrador / 25 noviembre, 2022 / 0 Comments

DICEN LOS VECINOS: TRÁNSITO SIN CONTROL EN EL PASEO 9 DE JULIO DE LANUS ESTE

By administrador / 29 noviembre, 2022 / 0 Comments

GRINDETTI VIO EL PARTIDO DE ARGENTINA JUNTO A KRAVETZ Y BULLRICH EN UNA PIZZERIA DE LANUS

By administrador / 26 noviembre, 2022 / 1 Comment

DE GENNARO: “DEBATIREMOS A FONDO EL PRESUPUESTO, Y TRATAREMOS DE QUE NO SE LE DÉ SÚPER PODERES A GRINDETTI”

By administrador / 29 noviembre, 2022 / 0 Comments

DELL’ ANNA: “LA MESA LOCAL DE GÉNERO SE DEBE HACER POR LEY, GRINDETTI DESOYE LA LEY Y NO LA ARMA”

By administrador / 29 noviembre, 2022 / 0 Comments

MIGUEL PEDELHEZ GANÓ SU ENÉSIMA ELECCIÓN COMO SECRETARIO GENEREAL DEL SINDICATO MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 26 noviembre, 2022 / 0 Comments

PEDELHEZ POR UN SALARIO JUSTO: “SI EL EJECUTIVO MUNICIPAL NO MODIFICA SU PROPUESTA, SEGUIREMOS CON EL PLAN DE LUCHA”

By administrador / 29 noviembre, 2022 / 0 Comments

HCD LANUS: EL AUMENTO DE TASAS SERÁ DE HASTA EL 60% PERO SE CANCELAN TRIBUTOS E IMPUESTOS

By administrador / 26 noviembre, 2022 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

72 comentarios en «MULTITUDINARIA MARCHA EN LANUS REPUDIANDO LA REPRESION AL MERENDERO DE CARAZA – Entrá y mira el video»

    • No es asi , los delincuentes entraron en el comedor y la gente salio a defenderlos, hoy a las 5 de la tarde paso lo mismo en Warnes y Carlos Pellegrini , robaron un colectivo se bajarondel mismo y venia una pareja en moto y se la quisieron robar y lastimaron a la chica, vino la policia y la gente( si se les puede llamar de esa manera ) salio a tirarles piedras a la policia , esto no da para mas, por favor ,despues dicen que no pueden mas de los robos ,llaman a la policia y cuando vienen los sacan a piedrazos , . Por Dios asi estamos

      Responder
    • Primero señora, le comento que esa es la versión que cuenta el secretario de seguridad, si es que a él se le puede llamar así. Segundo, haya pasado eso o no, no puede la policía reprimir MENORES señora, MENORES. Son personas, por más que usted no lo crea.
      Le pide baje los humos, usted no es más personas ni tiene más derechos que nadie.

      Responder
    • Este dolor de una madre q estuvo e l dia jueves cuando reprimieron a mas de 70 chicos q ivan a comer al comedor hoy marchamos por los derechos de los mas chicos de los q no pueden defenderce pero uno va a salir a dar el pecho como hoy salieron mas de 15 mil personas mas de 3 cuadras repletas de gente marchando en paz por los chicos y ahi uno q otro globoludo q dice tema politico y no es politico varias organizaciones se hicieron presente no por u choripan y un vino o como dicen nos hisimos presente por que uno es solidario y con los chicos no se jode. Hoy el pueblo respondio por el comedor y se solariso cn los nenes q tan mal la pasaron cuando entraron los policias cn gas balas de goma etc un orgullo de aver ido y marchado junto al pueblo

      Responder
  1. Perdón, pero todos se olvidan que en 2009 la policía mandada por Díaz Pérez reprimieron a las familias que estaban en el asentamiento de Acuba, dejando un saldo de 8 heridos??? No justifico ni aquella agresión ni está, pero muchachos no seamos hipócritas!!! Esto si, aquello no???

    Responder
  2. Si vamos.al caso .la policia se equivoco..peeo si realmente el comedor funciona.y vienen corriendo a un chorro.o rastrero..pero que l misma gente del comedor..lo escondi.y no le aviso ala policia..dejen de joder..manga de peloncho..estan esperando l oportunidad.para aser corte..y ante cuando estava dario. Perez no asian un carajo.claro si nadie lo contralavan.y vendian toda l mercaderia en l feria.y no le inportavan lo chicos…verguenza le tienen que dar robarse l mercaderia en nombre dlo chicos…

    Responder
    • Ismael Ale con los pibes no se jode como usted dice pero con los vecinos que quieren ir a trabajar, o a un médico tampoco. Estoy harta de TODOS los políticos ( incluídos los del Pro ) que en año de elecciones usan todo para mostrarse junto al pueblo y el resto del tiempo se desentienden.

      Responder
    • Comparto lo que Ud dice Mónica la gente se harta pero no es bueno generalizar yo desde mi lugar siempre trate y trato de dar una mano no siempre haciéndola publica porque sino dicen que un utiliza todo para hacer política y en silencio como intento dicen este no hace nada es complicado cada uno instante lo que puede!

      Responder
  3. En el 2009.dario perez.cuando mando arreprimi a tiros ek acentamiento del barrio acuba.de.v.caraza..nadie dijo nada..asique no jodan .le molesta que .. grindetti..mejore lanus..vallan alavurar a todos lo movimiento que siempre vivieron dlo cortes y dla comidas dlo chicos…fuerza.intendente..que nada lo aga de caer..siga adelante.monte chingolo esta con vos…si se puede todo juntos avansemos…

    Responder
    • Yo no vi ninguna prueba de todo este quilobombo q están haciendo pero claro ahora salen todos los corruptos hablar… Yo trabajo en un comedor y tenes razón Huguito Reyes antes se podía cocinar 2 veces x semana ahora todos los días y antes lo q mandaban estaba en mal estado. Ah y antes q me olvidé era necesario q vayan a ese mamarracho q hicieron drogados y borrachos??? Que todos los corruptos están con miedo saben muy bien q se están quedando afuera que x fin después de muuuchos años se están haciendo las cosas bien! Vamos sigamos adelante Sr Intendente no se detenga x estos chantas caraduras… Cuente siempre con nosotros!!!!

      Responder
  4. Todo muy lindo lo de la marcha pero mientras estaba medio Lanús cortado en los alrededores de 25 de Mayo e Iberlucea robaban a los transeuntes ante la mirada impertérrita de los policías locales. Queremos vivir en paz

    Responder
  5. La policia esto la policia aquello pero cuando pasa algo a quien recurren ?…… A la policia ! El que tiro gas pimienta fue un odiota pero tamb estaban persiguiendo a unos malvivientes , no es que fueron especialmente al comedor a tirar gas pimienta !! No todos los policias son iguales !

    Responder
  6. Jajajajaja vivo a 5 cuadras del comedor y no hubo ninguna represión por Dios que mal que estamos gente, yo los ví a los policías y entraron a buscar dos rastreros de mierdas y la mina del comedor los refugio adentro y los hecharon a los policías a piedrazos eso no es represión!!!! Alguien tenía que decirlo es todo mentira les repito que estuve ahí

    Responder
  7. La represión no fue al merendero corrían un tipo con antecedentes que se metió ahí, y la gente que piden seguridad que urbanisen la villa y piden mas subvención y mas planes y mas y mas lo defendieron apedreando a la policia

    Responder
  8. Quien pudo poner tantos micros a disposición. Era horrible no se podía tomar un colectivo. Ni saber x donde ir. No tienen derecho dejaste la vida de los demás. Todo sirve x hacer marchas. Pero tienen unos celu de lo mejor. Reclamen sin molestar al q trabaja y paga los impuestos x q cobren sus planes y estén en sus casas tomando mate.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com