| Jueves 18.04.2024

MULTITUDINARIO ENCUENTRO DE “HAY2019″ EN LA UNIVERSIDAD DE LANUS

Durante la tarde del sábado se dio lugar a un multitudinario encuentro de jóvenes y dirigentes del espacio peronista denominado “HAY2019” en la Universidad Nacional de Lanús. El evento contó con la presencia de unas ochocientos jóvenes que trabajaron desde las 10 Hs. Organizando las diferentes comisiones.

En el aula Magna de la universidad se proyectó la película de Santiago Maldonado y llegada las cinco de la tarde se realizó el acto de cierre al que dio comienzo la rectora de la universidad Ana Jaramillo, a quien sucedieron  cinco jóvenes de diferentes agrupaciones dándole paso  a Coqui Capitanich, luego hablo el presidente del PJ Provincial Gustavo Menéndez y  acto seguido cerró el encuentro  el gobernador  de San Luis Alberto Rodríguez Saa,  quien subrayó la necesidad de la unidad y destacó la importancia de una interna para elegir al candidato en el distrito.

Finalizado el acto este medio pudo conversar con el vicepresidente del partido justicialista de Lanús, Ismael Ale, quien expresó: “Fue un excelente encuentro organizado por los jóvenes del espacio, ellos nos dan el ejemplo realizando un trabajo integrador con otros sectores rumbo a la unidad del campo popular, creo que ese trabajo es el qué hay que seguir realizando” y agregó: ”En el distrito estamos trabajando desde hace un tiempo en la misma línea,  desde la mesa política  que se armó convocamos a todos los sectores a debatir el Lanús que queremos y, cada grupo esgrime su opinión, y en las diferencias vamos consolidando un camino de unidad rumbo a las elecciones del año que viene”.

Y en el mismo orden continuo: “Hay que seguir trabajando juntos y por el bien de la gente, no hay tiempo para egoísmos personales, el trabajador en su conjunto la está pasando muy mal frente a estas políticas de ajustes de un gobierno insensible e indiferente de cara a las necesidades de un pueblo”

Para finalizar respondió sobre posibles nombres de candidatos en Lanús y disparó: “Hoy todavía no es momento de nombres, me parece que la situación social y política lleva a trabajar en muchos temas álgidos para la sociedad, ya va a venir el momento de hablar sobre candidaturas y será la gente quien decida cuál va a ser el compañero que los represente y como dijo Alberto, el peronismo siempre eligió en una interna a su representante. Puntualizó.

Entre los representantes políticos del peronismo de Lanús estuvieron presentes el concejero escolar Toti Crovela, el senador Dario Diaz Pérez, el concejal Edgardo Depetri y el ex concejal Héctor “Lolo” velez, entre otros.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANUS DA PARA TODO: UNA MUJER VENDIA UNA BOMBA EN UNA FERIA DE VILLA CARAZA

By administrador / 17 abril, 2024 / 0 Comments

VINO DE HURLINGHAM A LANUS A UNA CITA CON UNA CHICA QUE CONOCIÓ POR UNA APLICACIÓN Y LO ROBÓ

By administrador / 12 abril, 2024 / 0 Comments

LANÚS: SE FUGֶÓ UN PRESO Y DETUVIERON AL COMISARIO DE LA SECCIONAL Y A LA OFICIAL DE SERVICIO

By administrador / 16 abril, 2024 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN, NI EL BARRENDERO PASA EN LANUS

By administrador / 12 abril, 2024 / 0 Comments

CALLES DE LANUS EN ESTADO DEPLORABLE

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

INTERNA FEROZ: EN DEFENSA DE KICILLOF, LARROQUE SALIÓ A CONFRONTAR CON MÁXIMO Y LA CÁMPORA

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

VIERNES 26 DE ABRIL 21 HORAS, ELENCO ESTABLE DE LA BIBLIOTECA MENTRUYT

By administrador / 14 abril, 2024 / 0 Comments

BULLRICHISTA DE LANÚS SE SOLIDARIZAN CON LA MINISTRA ANTE LAS AMENAZAS CONTRA SU PERSONA

By administrador / 12 abril, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

6 comentarios en «MULTITUDINARIO ENCUENTRO DE “HAY2019″ EN LA UNIVERSIDAD DE LANUS»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com