MUNICIPIO, COOPERATIVISTAS Y EJÉRCITO NACIONAL

Personal municipal y cooperativistas, continúan desarrollando intensas tareas en las zonas más castigadas por la fuerte tormenta desatada el miércoles 4 próximo pasado, con el objetivo de eliminar los restos de ramas en las calles, remover escombros, como así también despejar los tendidos de red eléctrica domiciliaria con el fin de que Edesur trabaje y preste ese servicio tan esencial en los hogares de cada lanusense, de cada argentino.

En los últimos días, a los trabajos coordinados  por el Comité de Crisis que encabeza el Intendente Darío Díaz Pérez, se le sumaron  efectivos del ejército con un sistema de comunicaciones de última generación, ambulancias y profesionales técnicos quienes asesoran a las cuadrillas de operarios, entre otras cosas, sobre la detección de sectores de riesgo, trabajando y articulando de forma permanente con todas las áreas municipales dispuestas en las calles de la ciudad.

Al respecto el Jefe Comunal dijo: “Estamos dando respuesta con la ayuda del Gobierno Nacional y del Provincial a cada vecino de nuestra Lanús. Lo grave de la situación nos exigió lo máximo de nuestro esfuerzo atendiendo todos los frentes. Quiero destacar una vez más lo que vienen realizando los Cooperativistas del Plan Argentina Trabaja,  de Gendarmería junto a nuestras Patrullas Urbanas, de la Policía Bonaerense y de los Bomberos Voluntarios de la Ciudad y ahora también del Ejercito Nacional. Todas estas manos aunadas hacen del trabajo cotidiano y coordinado, que la respuesta que estamos dando sea efectiva y definitoria.”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. ricardo

    Me parece perfecto el trabajo coordinado por un comité de crisis. Lo que no me parece perfecto es la organización de las que llaman «cooperativas» y «cooperativista» de lo cual sólo tienen el nombre. Sería bueno que conocieran los principios cooperativos y la particular forma de organización que tiene una cooperativa de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *