NESTOR GRINDETTI: CARTA A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

Primero quiero agradecerles de parte mía y de todo el equipo las muestras de cariño que he recibido desde el domingo 25. Son muchos los municipales que me han hecho llegar saludos y felicitaciones.
Ustedes también forman parte de este cambio.
Queremos aprovechar esta oportunidad para transmitirles tranquilidad. Poco a poco vamos a ir tomando contacto con cada uno de ustedes para conocernos. Vamos a ver, entre todos, qué tareas
realizan y cómo podemos ayudarlos para brindarle un servicio de excelencia a los vecinos de Lanús. Ése es nuestro objetivo. Eso prometimos en la campaña y es lo que voy a hacer. Queremos mejorar la calidad de vida de la gente.
No se dejen asustar por los comentarios de los que quieren generar Miedo. No venimos a perseguir, ni a echar a los trabajadores. Al contrario, el que trabaja no tendrá problemas. Si se esfuerza, crecerá sin necesidad de vinculación política alguna.
Ninguno de los proyectos que vamos a realizar se puede llevar adelante sin la participación protagónica de todos ustedes. No venimos a gobernar con nuestros familiares y amigos. Todo lo contrario. Queremos hacerlo con todos ustedes. Queremos ayudarlos a recuperar el vínculo con el vecino, sabiendo que ellos son a los que tenemos que responderles todos los días. Vamos a trabajar para generar las condiciones que necesitan para hacer bien el trabajo.
Cada uno de ustedes va a ser la cara visible de una Intendencia activa Los invito a todos a ser parte de esta nueva etapa. Les propongo
que juntos hagamos el cambio que Lanús necesita. Sé que todos vamos a estar a la altura de las circunstancias, ¡confío en ustedes!

¡Muchas gracias!
Néstor Grindetti
Intendente de Lanús

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *