NESTOR GRINDETTI: “ES UNA ELECCIÓN DONDE NOS JUGAMOS MUCHO LOS ARGENTINOS”

by administrador | 2 agosto, 2019 11:28 pm

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, en una entrevista telefónica con este Medio analizó su gestión y destacó por qué quiere ser reelecto en el distrito.

Grindetti describió: “En estos cuatro años les hemos demostrado a los lanusenses que podemos tener un distrito distinto, se pueden hacer las cosas que necesitamos, entendiendo que falta”

“Siento que todavía falta, que cuatro años no alcanzaron para dar el cambio que uno puede decir que es definitivo, en términos de asfalto, con los contratos que están vigentes, en diciembre llegamos a 1600 cuadras, pero faltan 1500, pusimos un 90 por ciento de luminarias pero falta un 10, en cloacas llegamos al 80 por ciento, pero falta un  20; siento que nuestro equipo puede avanzar un poco más para que ese cambio quede encaminado en la visión de Lanús 2030”

Por otro lado, enumeró los  ejes de la campaña 2019: “Yo creo que lo primero es terminar lo que está empezado y tiene que ver con infraestructura, lo segundo es la convivencia en el espacio público como la recolección de residuos y el barrido, tenemos que definir un nuevo sistema de contratación. Además del código de tránsito en relación a estacionamientos y un reordenamiento. Limpieza y espacios públicos, transito, código urbano y código de edificación,  todo eso hace una convivencia en el espacio público que entendemos que hay que mejorar. El tercer eje es culminar lo que hemos empezado en las áreas sociales, fundamentalmente en Salud, con la Red AMBA vamos a tener 17 salas reforzadas, más el SAME. El cuarto eje es seguridad, si bien los índices de inseguridad en Lanús han bajado, todavía falta  mucho”

Cuando se le preguntó por el comunicado que emitió el Peronismo cuestionando el uso de los símbolos del Partido por parte de Cambiemos respondió: “No lo hicimos para confundir al electorado, nosotros tenemos mucha gente de origen peronista como Omar López, Noelia Quindimil, Alberto Torres, Carlos Simino, más mucha militancia que también viene del Peronismo. Simplemente nos quisimos dirigir a la gente que ellos representan o tienen llegada”

“Cambiemos en Lanús, más allá de los partidos que dieron origen, hace rato que incorporó gente del peronismo, en un momento fue Quindimil, y ahora Omar López con la llegada de Miguel Ángel Pichetto”

Respecto a las declaraciones de Fernando Gray, minimizando las amenazas a la Gobernadora Vidal expresó: “Me pareció una barbaridad, minimizar de esa forma cuando tiene que ver con la seguridad de un dirigente y utilizarlo en este momento político… la verdad no me lo esperaba de él”

Al finalizar el intendente opinó sobre las expectativas electorales: “Yo creo que es una elección donde nos jugamos mucho los argentinos, para decir si estamos de acuerdo con esta forma de hacer política, con la cercanía a la gente, con un Estado presente. En mi caso es elegir un gobierno que no tenga vergüenza de decir que un intendente  está para tapar baches y poner luces, si están de acuerdo les decimos que nos acompañen para consolidar este cambio que empezó hace 4 años”.

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/nestor-grindetti-es-una-eleccion-donde-nos-jugamos-mucho-los-argentinos/